jueves, 10 de abril de 2014

TIPS PARA COMBATIR LOS MALESTARES DEL EMBARAZO

Tips para combatir malestares del embarazo
Tips para combatir malestares del embarazo
Toda mujer sueña con un momento de paz en su embarazo para disfrutarlo plenamente, pero en muchos casos el malestar de un embarazo se hace cada vez más y más fuerte en los primeros meses del mismo, pero no te preocupes con estos tips te sentirás mucho mejor. Algunas mujeres no experimentan ningún síntoma mientras se desarrolla su embarazo, en otros casos para muchas mujeres el malestar es un trauma que de solo pensarlo te dan ganas de salir corriendo. Pero como combatir esa amarga etapa del embarazo sin que estés de venida al hospital o centro medico cada vez que sientas algún malestar.

Lo primero que debes saber es que los malestares del embarazo es una forma de tu bebe decirle a tu cuerpo que el esta allí, que tu cuerpo cambia con el paso de que el también lo hace. Que estos malestares pueden durar desde los primeros días de tu embarazo pero pueden irse con mas prontitud, y que todo es completamente normal, seguido de conocer esto, aquí van los tips para combatir los molestos malestares que te llevara sentir tu embarazo.

1.    bebe mucha agua:


El agua te ayudara a mantenerte hidratada, lo cual es necesario para que te mantengas en buen estado. Si no pasas de ninguna forma el agua puedes introducirla con algún otro alimento, como jugos naturales hechos en casa, sin olvidar  tomarla es muy importante para ti.

2.    Come sopitas:


En el embarazo lo menos que quiere hacer una mujer mientras siente estos malestares es comer, la repulsión a las comidas es inevitable, ya que por aquí pasa y ya esta saliendo. Esto sucede porque tú estomago esta en cambios desde que tú bebe esta allí en tu pancita haciendo que todo lo que comes lo devuelve, además tú estomago tarda mucho más en digerir la comida.  Lo mas recomendable es que comas sopas de verduras, pollo, carnes, para que te alimentes y alimentes a tu bebe, recuerda que si no comes el bebe consumirá todos los nutrientes que guarda tu organismo lo cual te deshidrataras de manera rápida.

3.    Frutas:

Combate esos malestares con estos tips
Combate esos malestares con estos tips

Las frutas es un buen alimento si te cuesta comer otras comidas, además de sentir que estas alimentando a tu bebe te ayudaran a salir de ese rápido proceso de los primeros meses de tu embarazo.

4.    Vitaminas:


Las vitaminas te darán mucha energía las cuales consumirá tu cuerpo de manera rápida todos los días, estas vitaminas te la sugerirá tu doctor al momento que vayas a su consulta, lo mejor que debes hacer es no olvidar su toma, de verdad son de mucha importancia tanto para tu salud como para la salud de tu bebe.

 .

OTROS ARTÍCULOS SOBRE EL EMBARAZO.

.

PRIMEROS SÍNTOMAS DE EMBARAZO


COMO SABER SI ESTOY EMBARAZADA


DÍAS FÉRTILES PARA QUEDAR EMBARAZADA


QUEDAR EMBARAZADA


EL EMBARAZO EN LA ADOLESCENCIA


SEXO EN EL EMBARAZO


POSICIONES PARA QUEDAR EMBARAZADA


PESO EN EL EMBARAZO


CUIDADOS Y ALIMENTACIÓN EN EL EMBARAZO


ALIMENTOS PROHIBIDOS EN EL EMBARAZO


SUPLEMENTOS DE CALCIO EN EL EMBARAZO


LA PIÑA Y EL EMBARAZO


CUIDADOS EN EL EMBARAZO Y LA NARANJA


ALIMENTACIÓN EN EL EMBARAZO: TRES COMIDAS SALUDABL...


VITAMINAS PARA EMBARAZADAS


EL ÁCIDO FÓLICO EN EL EMBARAZO


ALIMENTOS Y DIETA PARA EMBARAZADAS


NO ES RECOMENDABLE ADELGAZAR EN EL EMBARAZO


MASAJES PARA EMBARAZADAS


COMO QUEDAR EMBARAZADA DE UN NIÑO O UNA NIÑA


EJERCICIOS PARA HACER EN CASA DURANTE EL EMBARAZO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario