martes, 22 de abril de 2014

CAÍDA DEL CABELLO DESPUÉS DEL EMBARAZO

Caída del cabello después del embarazo
Caída del cabello después del embarazo
La caída de cabello en mujeres es frecuente después del embarazo, lo que esto se vuelve preocupante en las mujeres. El cabello por lo general comienza a caerse en la zona de su frente para luego caerse en otras partes de su cuero cabelludo con más frecuencia, aunque en la parte del cuero cabelludo que se cae de manera mas notable es en las famosas entradas.

La mujer pierde mucho cabello después del parto de su bebe, unos dos o tres meses de posparto, por la razón de hormonas placentarias, estas hormonas son responsables de secreción sebácea que estará en la zona capilar, dando paso a que la caída sea el triple de lo que cae a menudo.
Por causa de la caída de cabello después del embarazo, se han dado a conocer varios mitos como: tu bebe te esta conociendo, es por eso que tu cabello se cae a menudo. O, por darle pecho a tu bebe se te cae el cabello. Esto es completamente falso, ya que muchas chicas no pueden amamantar a su bebe e igual se le cae su cabello después del parto, además de que su bebe ya conocen a su madre, por razón de que el tiene contacto con ella desde el primer momento de su gestación.

ES NORMAL LA CAÍDA DEL CABELLO DESPUÉS DEL EMBARAZO

Es normal la caída del cabello
Es normal la caída del cabello

Lo mejor que puede hacer toda mujer al experimentar este suceso en su cabello después de su parto es relajarse, ya que este cambio en su cabello es totalmente normal, recobrando su fortaleza y crecimiento a lo largo de los meses. Es recomendable que su alimentación sea frecuente y balanceada rica en todos esos minerales y bien rica (granos, verduras, frutas, pescado, carne roja, frutos secos, entre otros.) que pueden aportar muchas vitaminas a su organismo, esto ayudara a que su zona capilar se fortalezca de igual manera. Utilizar también un acondicionador y champú que revitalice tu cuero cabelludo también es efectivo.

OTROS ARTÍCULOS SOBRE EL EMBARAZO.


PRIMEROS SÍNTOMAS DE EMBARAZO


COMO SABER SI ESTOY EMBARAZADA


DÍAS FÉRTILES PARA QUEDAR EMBARAZADA


QUEDAR EMBARAZADA


EL EMBARAZO EN LA ADOLESCENCIA


SEXO EN EL EMBARAZO


POSICIONES PARA QUEDAR EMBARAZADA


PESO EN EL EMBARAZO


CUIDADOS Y ALIMENTACIÓN EN EL EMBARAZO


ALIMENTOS PROHIBIDOS EN EL EMBARAZO


SUPLEMENTOS DE CALCIO EN EL EMBARAZO


LA PIÑA Y EL EMBARAZO




No hay comentarios.:

Publicar un comentario