lunes, 28 de octubre de 2013

NO ES RECOMENDABLE ADELGAZAR EN EL EMBARAZO

No es recomendable adelgazar en el embarazo
No es recomendable adelgazar en el embarazo
Hacer una dieta para bajar de peso o adelgazar en el embarazo no es recomendable en lo absoluto para ninguna embarazada, chicas lo que se recomienda es tener una dieta balanceada y equilibrada para que la salud de tu bebe este en total estado de normalidad lo cual lo llevaran a que el se desenvuelva completamente sano en el transcurso de tu embarazo.

La preocupación de las madres por no engordar de mas o el lucir completamente demolidas y gordas después de su embarazo, han llevado a muchas mujeres a no comer lo suficiente y en cantidad en su estado, sin darse cuenta que con hacer dietas de adelgazamiento también esta colocando a riesgo la salud de su bebe.

NO ES RECOMENDABLE ADELGAZAR EN EL EMBARAZO

El bebe necesita de todos los nutrientes que su madre pueda proporcionarle para su completo desarrollo, y muchas de estas dietas no tienen suficientes cantidades de calcio, hierro o acido fólico que debe consumir dicha madre en esta transcurso, por el contrario priva de estos nutrientes a la madre y en efecto al bebe.

Mantén una dieta sana y balanceada
Mantén una dieta sana y balanceada
Debemos recordar que tú bebe también forma parte de tu peso, ese peso que has ganado a medida que crece tu embarazo también es indicativo de que tu embarazo es totalmente saludable. Recordando además que si a tu bebe le falta cualquiera de estos nutrientes lo va a consumir de ti, lo cual te hará mas difícil a ti las tareas que diariamente ejerces por causa de que no tendrás la suficiente energía que tu cuerpo requiere para moverse consecutivamente, el cual traerá mucha fatiga, sueño, y cansancio por causa de esto. Además si no almacenas estos minerales y vitaminas en tu cuerpo puedes causar una temprana enfermedad en tu organismo ya que tú bebe utilizo estos para su desarrollo.

Lo más recomendable es que disfrutes de tu embarazo y de todos sus antojos pero con responsabilidad.



OTROS ARTÍCULOS SOBRE EL EMBARAZO.


PRIMEROS SÍNTOMAS DE EMBARAZO


COMO SABER SI ESTOY EMBARAZADA


DÍAS FÉRTILES PARA QUEDAR EMBARAZADA


QUEDAR EMBARAZADA


EL EMBARAZO EN LA ADOLESCENCIA


SEXO EN EL EMBARAZO


POSICIONES PARA QUEDAR EMBARAZADA


PESO EN EL EMBARAZO


CUIDADOS Y ALIMENTACIÓN EN EL EMBARAZO


ALIMENTOS PROHIBIDOS EN EL EMBARAZO


SUPLEMENTOS DE CALCIO EN EL EMBARAZO


LA PIÑA Y EL EMBARAZO


CUIDADOS EN EL EMBARAZO Y LA NARANJA


ALIMENTACIÓN EN EL EMBARAZO: TRES COMIDAS SALUDABL...


VITAMINAS PARA EMBARAZADAS


EL ÁCIDO FÓLICO EN EL EMBARAZO


ALIMENTOS Y DIETA PARA EMBARAZADAS


No hay comentarios.:

Publicar un comentario