viernes, 18 de abril de 2014

ES RECOMENDABLE TENER SEXO ESTANDO EMBARAZADA

Es recomendable tener sexo en el embarazo
Es recomendable tener sexo en el embarazo
Esta es precisamente la pregunta que se hacen las mujeres que están en estado en su mayoría, ¿Es bueno tener sexo estando embarazada?esto evidentemente por temor a maltratar su embarazo, verdaderamente una pregunta muy frecuente, por ello te hablare justamente de eso y de si es bueno o no.

La respuesta es que si se puede y no es malo, así que esto no representa una amenaza siempre y cuando estés en un buen embarazo fuera de riesgo claro y que te sientas muy bien, realmente es un acto muy normal el tener sexo estando embarazada

ES RECOMENDABLE TENER SEXO ESTANDO EMBARAZADA

Explicado, el cuello uterino se encuentra cerrado por una gruesa membrana la cual sirve de escudo y protege de cualquier tipo de infección, muchas mujeres cuando sienten vibraciones al tener sexo se preocupan, pero solo son las vibraciones de los orgasmos y esto no representa ningún problema.

Pues claro que si mujeres, pueden mantener sexo en el embarazo incluso puede hacerse justo antes de que pueda romperse la bolsa de agua o fuente, es totalmente corriente si tu embarazo es normal. Y mucho menos lastimaras a tu bebe por tener sexo o hacer el amor con tu pareja, ya que el cuello de tu útero esta sellado por una membrana gruesa que lo protege de toda infección que pueda estar expuesto. Aunque en momentos se puede sentir pequeñas contracciones temporales por motivo de los orgasmos no son dañinas para el bebe.

Es normal tener sexo durante el embarazo
Es normal tener sexo durante el embarazo
Así que no tendrás ningún problema para hacer el amor, habla con tu pareja y busquen las posiciones para hacer el sexo en que mas te sientas cómoda, evidentemente por la barriga, a medida que crezca la panza y se desarrolle el embarazo resultara un poco mas difícil, por ello busca hacerlo con las posiciones mas cómodas.


La cuestión es que si sientes dolores de vientres muy seguido, entonces debes ir con tu medico y chequear que todo este bien, el te dirá si puedes o no tener sexo, pero de lo contrario no hay ningún problema.

OTROS ARTÍCULOS SOBRE EL EMBARAZO.


PRIMEROS SÍNTOMAS DE EMBARAZO


COMO SABER SI ESTOY EMBARAZADA


DÍAS FÉRTILES PARA QUEDAR EMBARAZADA


QUEDAR EMBARAZADA


EL EMBARAZO EN LA ADOLESCENCIA


SEXO EN EL EMBARAZO


POSICIONES PARA QUEDAR EMBARAZADA


PESO EN EL EMBARAZO


CUIDADOS Y ALIMENTACIÓN EN EL EMBARAZO


ALIMENTOS PROHIBIDOS EN EL EMBARAZO


SUPLEMENTOS DE CALCIO EN EL EMBARAZO


LA PIÑA Y EL EMBARAZO


CUIDADOS EN EL EMBARAZO Y LA NARANJA


ALIMENTACIÓN EN EL EMBARAZO: TRES COMIDAS SALUDABL...


VITAMINAS PARA EMBARAZADAS


EL ÁCIDO FÓLICO EN EL EMBARAZO


ALIMENTOS Y DIETA PARA EMBARAZADAS


NO ES RECOMENDABLE ADELGAZAR EN EL EMBARAZO


MASAJES PARA EMBARAZADAS


COMO QUEDAR EMBARAZADA DE UN NIÑO O UNA NIÑA


No hay comentarios.:

Publicar un comentario