lunes, 28 de octubre de 2013

ALIMENTOS Y DIETA PARA EMBARAZADAS

Alimentos y dieta para embarazadas
Alimentos y dieta para embarazadas
Hola, hoy te dejo este post súper importante de alimentos y dieta para embarazadas. Constantemente dicen que una embarazada siempre debe comer para dos, tanto para su bebe como para ella, y esto es completamente cierto, ya que su bebe a medida que crece y se desarrolla mes con mes en el vientre de su madre necesita de todos los nutrientes que ella le pueda proporcionar, lo cual llevaran a cabo el progreso de su bebito hasta su final o termino de su embarazo. La falta de vitaminas y minerales o de los nutrientes en el cuerpo de la madre acarrearan a que su bebe también le haga falta este nutriente en su evolución. 

Conservar una buena nutrición es la clave para que todo proceso sea efectivo en su embarazo durante sus nueve meses, esta nutrición debe de estar compuestos por alimentos que contengan hierro, vitaminas, calcio, proteínas, carbohidratos, entre otros. Estos alimentos deben ser de gran beneficio para ambos y aprovecharlos al máximo.

Aliméntate bien
Aliméntate bien
Mantener una dieta o plan nutricional es indispensable para la madre y mas aun si esta tiene problemas de sobre peso o le cuesta mantenerse en un peso estable, ya que con el embarazo una mujer puede subir el doble de peso que tenia antes de su embarazo, con esto puede conducir  graves problemas a futuro en su salud. Esta dieta debe estar provista de frutas en su variedad, de productos lácteos, de pescados, de carnes, de vegetales. Ya que estos alimentos proporcionaran la energía suficiente y necesaria para el manejo cotidiano de sus actividades diarias, evitando el cansancio y fatiga que puede sentir muchas mujeres con su embarazo.

ALIMENTOS Y DIETA PARA EMBARAZADAS


Las frutas: son un buen bocadillo para una mujer en embarazo, son saludablemente delicioso y ligeros, puedes comerlos en una ensalada de frutas o en jugos de distintos sabores e incluso puedes hacer merengadas o batidos y así disfrutas en distintas formas estas frutas.

Los vegetales: variedad extensa para probar y hacer de estas comidas totalmente deliciosas. Ensaladas, sopas, cocerlas al hornos acompañarlas con algunas carnes, entre otras puedes hacer de esto un manjar que degustes en todo momento.

Dieta para embarazadas
Dieta para embarazadas
Carnes y pescados: importante en una dieta para embarazadas ya que estos alimentos te proporcionaran muchas proteínas que necesitara tu cuerpo durante y después de tu embarazo.

Recordando además de consumir en menos cantidad alimentos que puedan contener azucares y cafeína ya que esto puede como ya he mencionado, serios problemas futuros a tu cuerpo.

bien,  consulta con tu medico para mas información,  mientras tanto te invito a seguir mirando este tu blog "todo sobre el embarazoacá encontraras mucha información sobre alimentos y dieta para embarazadas y mucho mas.


OTROS ARTÍCULOS SOBRE EL EMBARAZO.


PRIMEROS SÍNTOMAS DE EMBARAZO


COMO SABER SI ESTOY EMBARAZADA


DÍAS FÉRTILES PARA QUEDAR EMBARAZADA


QUEDAR EMBARAZADA


EL EMBARAZO EN LA ADOLESCENCIA


SEXO EN EL EMBARAZO


POSICIONES PARA QUEDAR EMBARAZADA


PESO EN EL EMBARAZO


CUIDADOS Y ALIMENTACIÓN EN EL EMBARAZO


ALIMENTOS PROHIBIDOS EN EL EMBARAZO


SUPLEMENTOS DE CALCIO EN EL EMBARAZO


LA PIÑA Y EL EMBARAZO


CUIDADOS EN EL EMBARAZO Y LA NARANJA


ALIMENTACIÓN EN EL EMBARAZO: TRES COMIDAS SALUDABL...


VITAMINAS PARA EMBARAZADAS


EL ÁCIDO FÓLICO EN EL EMBARAZO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario