jueves, 24 de octubre de 2013

CUALES SON LOS PRIMEROS SÍNTOMAS DE EMBARAZO

Primeros síntomas de embarazo
Primeros síntomas de embarazo
Al comienzo de un embarazo, es muy probable que no notes los primeros síntomas. Pero sin darte cuenta tu  cuerpo y  tu organismo cambia consecutivamente al transcurrir los días, pero no  le tomas gran importancia ya que en muchos casos muchas mujeres tienden a tener  o un ciclo menstrual muy descontrolado o algunos síntomas antes de su venida menstrual, y por causa sienten que es normal si se atrasa un poco o  viene en la fecha pautada, hasta que tu periodo menstrual se atrasa totalmente  y los días que lo esperabas ni un rasgo de el. Allí si nos hacemos la pregunta clave que no falla; ¿estaré en embarazo? ¿Como saber que lo estoy? Una de las respuestas a esta gran interrogante son los primeros síntomas de embarazo, estos síntomas son los que te indicaran que cuan embarazada estas, y si es cierto o no antes de realizarte una prueba de embarazo.

Cuales son los primeros síntomas de embarazo mas frecuentes :


Retraso en tu periodo menstrual

Si tu periodo menstrual es regular o fijo, y de repente se retrasa es muy probable que puedas estar en embarazo así no sientas los síntomas, aunque si ya conoces con exactitud que por nada sucede eso(que tu periodo se atrase de esa manera) estarás muy impaciente con todo esto en tu cabeza lo mejor que puedes hacer es esperar un poco para que no sea falsa alarma, ya que como te menciones existe otra parte de las chicas que son de menstruación no regular o tienden a tener un ciclo menstrual descontrolado, si tener  una fecha especifica a venir , si se retrasa unos días es muy probable que no lo estés, lo mejor es esperar unos días mas a que baje tu periodo menstrual .

Nauseas

Síntomas de embarazo
Síntomas de embarazo
Las nauseas son lo mas frecuentes en el embarazo, y muchas chicas comienzan a sentirlas luego de un mes desde que concibieran, aunque existe la posibilidad de que esto suceda antes. Estas nauseas acompañadas con vómitos son mucho mas frecuentes en la mañana claro que en cualquier momento del día puede venir. Lo bueno de venir estos síntomas en el primer trimestre, puede dejar de sentirlos al transcurrir el embarazo.

Aversión a los alimentos

Otro síntoma muy frecuente, los olores de ciertos alimentos pueden producirte nauseas, incluso muchas de las comidas que antes era de tu disfruto puedes no soportarla por el simple hecho de estar en embarazo.

Cansancio
Al comienzo de un embarazo la fatiga es muy habitual, el aumento de los niveles de progesterona pueda ser la causa de lo exhausta que te sientes. Aunque el pararte en las noches al baño frecuentemente(a vomitar o para orinar) pueda aportar en esto.

Ganas frecuentemente de orinar

¿Cuales son los primeros síntomas?
¿Cuales son los primeros síntomas?
Es normal que sientas ganas de orinar frecuentemente ya que tus riñones a causa de tu embarazo trabajan más y los líquidos se acumulan en tu vejiga. Esto será mas frecuente a medida de que avance tu embarazo.

Hinchazón o sensibilidad en los senos

Esta dolencia en los senos es provocado por el aumento de los niveles hormonales que pueda tener tu cuerpo por tu embarazo, este dolor es parecido al dolor que sientes en los senos unos días antes de llegar tu periodo menstrual.

Cambio de humos

Totalmente normal en el embarazo sentir estos cambios, ya que los cambio hormonales a que se expone tu cuerpo te afectan profundamente, dando paso a diferente cambios en las mujeres.


2 comentarios:

  1. Creo que estoy embarazada, voy a hacerme el test en cuanto salga de la ofi. muchas gracias!

    ResponderBorrar
  2. Wow que manera de saber si estas embarazada pues yo tambien comparto estos14 SINTOMAS DEL EMBARAZO Síntomas del embarazo: 14 signos tempranos del embarazo

    ResponderBorrar