sábado, 19 de abril de 2014

CUATRO CONSEJOS ÚTILES EN EL EMBARAZO

Consejos útiles en el embarazo
Consejos útiles en el embarazo
Estos consejos te serán de gran utilidad durante tu embarazo, algo que debes saber es que debes cuidarte y por ello acá te dejo algunos consejos para ello.

CUATRO CONSEJOS ÚTILES EN EL EMBARAZO

  • Has ejercicios: 



hacer ejercicios durante tu embarazo, te ayudara a calmar las dolencias en tu cuerpo además te ayudara al momento de dar a luz a tu bebe. Muchas mujeres practican algún tipo de ejercicio durante la espera de su bebe, ejercicios que son actos para mujeres en estado. Ejercicio como el yoga, el baile y la natación te ayudaran al máximo.

  • Come sano: 


aunque las embarazadas comen por dos, por tres y  hasta por cuatro, mantener una dieta balanceada es de gran ayuda para mantener un embarazo saludable y en buen crecimiento. Comer frutas, verduras, o alimentos que contengan hierro, vitamina C, ácido fólico, calcio entre otros minerales darán protección a tu organismo y lo mas importante al organismo de tu bebe, dando paso a que tu bebe tenga un buen crecimiento y desarrollo en tu vientre.

  • Evita los antojos malos: 

Sigue estos consejos durante tu embarazo
Sigue estos consejos durante tu embarazo
saber y estar al tanto de esos antojos que no son nada bueno para ti, ayudara que tu bebe consuma también estos alimentos extraños y nada saludables para el. Si te dan ganas de comer mucho ácido o cítricos trata de añadirlo en una de tus comidas, si por alguna razón quieres comer dulces y dulces come uno de vez en cuando recordando evitar comer mucha azúcar, si te dan antojos de comer pasta dental, jabón, tierra del piso piensa que eso mismo comerá tu bebe y que esto puede traer un gran daño en  el organismo de tu bebe y dejar secuelas después de nacido tu bebe.


  • Date masajes en tu cuerpo: 

mantenerte en relajación total podrá ayudarte a que tengas un embarazo placentero. Los masajes en las piernas, en las caderas, en tu espalda, en tu pancita ayudaran a que calmes las dolencias que puedes sentir por causa de tu embarazo. Además en los últimos días de tu embarazo los masajes en estas aéreas (espalda, barriga y vientre) pondrán en posición a tu bebe para una mejor salida durante el parto.

OTROS ARTÍCULOS SOBRE EL EMBARAZO.

PRIMEROS SÍNTOMAS DE EMBARAZO


COMO SABER SI ESTOY EMBARAZADA


DÍAS FÉRTILES PARA QUEDAR EMBARAZADA

QUEDAR EMBARAZADA


EL EMBARAZO EN LA ADOLESCENCIA


SEXO EN EL EMBARAZO


POSICIONES PARA QUEDAR EMBARAZADA


PESO EN EL EMBARAZO


CUIDADOS Y ALIMENTACIÓN EN EL EMBARAZO


ALIMENTOS PROHIBIDOS EN EL EMBARAZO


SUPLEMENTOS DE CALCIO EN EL EMBARAZO


LA PIÑA Y EL EMBARAZO



No hay comentarios.:

Publicar un comentario