martes, 22 de abril de 2014

TIPS DE COMO ALIMENTAR A TU BEBE

Tips de como alimentar al bebe
Tips de como alimentar al bebe
Como alimentar a tu bebe recién nacido, tal vez te preocupa, bien por ser primeriza o por el bebe ser muy frágil, de cualquier manera, en este post de tu blog “Todo Sobre el embarazo” te daré algunos tips sobre como alimentar a tu bebe.

Darle pecho a tu bebe después de dar a luz puede ser un poco doloroso, mas aun si eres madre primeriza. Estimular tus pezones durante el embarazo es muy recomendable, ya que esto evitara que sufras cada cinco minutos al darle pecho a tu bebe.

TIPS DE COMO ALIMENTAR A TU BEBE


Aunque toda mujer sabe que tiene que amamantar a su bebe luego de nacer, esta nueva etapa para muchas, se vuelve molesto e incomodo, y de solo pensarlo es doloroso. Uno de los consejos que indican lo expertos, es que desde los primeros meses del embarazo, se den suaves masajes en los pezones y alrededor de ellos sin estropearlos, esto ayudara a que los pechos se vayan poco a poco adaptando a que van a ser succionados muchas veces luego del nacimiento de tu bebe.

Habla con tu doctor o medico de cabecera de cómo amamantar correctamente a tu bebe, esto será de mucha ayuda. Leer libro o artículos que hablen sobre el como amamantar correctamente a tu bebe traerán mucho beneficios.

Como alimentar al bebe
Como alimentar al bebe

Otro consejo es escuchar a tu madre, a tu abuela o hasta a tu suegra cuando te hablen de cómo amamantar a tu bebe, ellas tuvieron la oportunidad de amamantar en algún momento, de seguro te darán unos bueno consejos de cómo ayudarte a canalizar las dolencias y cual será la mejor posición al amamantar a tu bebe.

No te desesperes si no sabes que hacer, tu bebe buscara la mejor manera de alimentarse desde tu pecho, gracias a que ellos nacen con ese excelente don de buscar y alimentarse. La experiencia se adquiere con el tiempo, ya después que amamantas varias veces el dolor y molestias desaparecerán por completo.


OTROS ARTÍCULOS SOBRE EL EMBARAZO.


PRIMEROS SÍNTOMAS DE EMBARAZO


COMO SABER SI ESTOY EMBARAZADA


DÍAS FÉRTILES PARA QUEDAR EMBARAZADA


QUEDAR EMBARAZADA


EL EMBARAZO EN LA ADOLESCENCIA


SEXO EN EL EMBARAZO


POSICIONES PARA QUEDAR EMBARAZADA


PESO EN EL EMBARAZO


CUIDADOS Y ALIMENTACIÓN EN EL EMBARAZO


ALIMENTOS PROHIBIDOS EN EL EMBARAZO


SUPLEMENTOS DE CALCIO EN EL EMBARAZO


LA PIÑA Y EL EMBARAZO




No hay comentarios.:

Publicar un comentario