sábado, 26 de octubre de 2013

CUIDADOS EN EL EMBARAZO Y LA NARANJA

Cuidados en el embarazo y la naranja
Cuidados en el embarazo y la naranja
Hola, gracias por visitar este tu blog “Todo sobre el embarazo” en este blog, te daré las mejores herramientas que hablan sobre las etapas del embarazo y todo lo que tenga que ver con el, por ello en este post te estaré hablando sobre cuidados en el embarazo y la naranja

Bien, siendo la naranja una fruta cítrica de cascara un poco gruesa obteniendo en su interior un liquido entre asido y dulce a la vez en cada una de divisiones, encerrando en cada una de estas divisiones vitamina C, esta vitamina ayuda a que muchas afecciones de nuestro organismo desaparezcan.

CUIDADOS EN EL EMBARAZO Y LA NARANJA


Bebe jugo de naranja
Bebe jugo de naranja
La naranja es ayudante de sanación por su colaboración de calcio a tu cuerpo lo que es bueno en tu embarazo, ya que tanto tu y tu bebe esta necesitado de calcio para su completo crecimiento. Claro que esta fruta es conocida también por su nutrición en vitamina C, recomendada su ingesta en el embarazo y después de este, aportando vitalidad en tu cuerpo y mas aun si estas en el proceso de darle pecho a tu bebe. Es recomendable consumirla a diario ya que nuestro cuerpo no es capas de almacenarla por largo tiempo, el consumir esta fruta ayuda a que se distribuya colágeno en tu cuerpo, la cual ayudara en evitar la caída de tu cabello y uñas débiles durante tu embarazo. Comerlas en trozos es más beneficioso para promover sus nutrientes.

Espero te compres tus naranjas y nunca falte en tu cocina, de vez en cuando comete una naranja, te caerá muy bien a ti y a tu bebe, bien espero haya sido de tu utilidad y agrado este articulo, te invito a que le des un ojo al blog “todo sobre el embarazo”, seguramente encontraras muchas otras informaciones importantes que andas buscando sobre el embarazo.

OTROS ARTÍCULOS SOBRE EL EMBARAZO.


PRIMEROS SÍNTOMAS DE EMBARAZO


COMO SABER SI ESTOY EMBARAZADA


DÍAS FÉRTILES PARA QUEDAR EMBARAZADA


QUEDAR EMBARAZADA


EL EMBARAZO EN LA ADOLESCENCIA


SEXO EN EL EMBARAZO


POSICIONES PARA QUEDAR EMBARAZADA


PESO EN EL EMBARAZO


CUIDADOS Y ALIMENTACIÓN EN EL EMBARAZO


ALIMENTOS PROHIBIDOS EN EL EMBARAZO


SUPLEMENTOS DE CALCIO EN EL EMBARAZO


LA PIÑA Y EL EMBARAZO


CUIDADOS EN EL EMBARAZO Y LA NARANJA


ALIMENTACIÓN EN EL EMBARAZO: TRES COMIDAS SALUDABL...


1 comentario:

  1. Estupenda información la que has dado para la crianza natural porque me han dicho que cabe la posibilidad de que mi hija nazca prematura así que la vitamina C nos va a venir genial, gracias!

    ResponderBorrar