jueves, 5 de diciembre de 2013

SEXO DURANTE EL EMBARAZO

El sexo durante el embarazo es un tema preocupante para toda las parejas que son padres primerizos, los futuros padres, se preocupan a medida que avanza su embarazo y se vuelve en un constante alejamiento entre ellos a causa de los nervios y preocupaciones en muchas ocasiones se repite este patrón.

Las preguntas de que si el tener sexo durante el embarazo con su pareja afectara en gran manera a la salud de su bebe, son mas frecuentes a medida que pasan los días, el pensar que por esto, va a causarle algún daño perjudicial en su proceso de gestión o desarrollo.

Esta preocupación hace que lo futuros padres no disfruten del momento placentero para los dos, haciendo que el estar juntos íntimamente pase a segundo plano o desaparezca en lo absoluto.

EL SEXO DURANTE EL EMBARAZO ES NORMAL Y NO PERJUDICA AL BEBE


Es normal que los futuros padres piensen en la salud de su bebe, pero este acto en realidad, el estar íntimamente con tu pareja no daña de ninguna manera a tu bebe, osea que el tener sexo durante el embarazo no perjudica al bebe, los futuros padres deben saber que el feto o el bebe se encuentra protegido en el útero de su madre, evitando que sienta o que lo moleste de cualquier manera.

El tener intimidad o sexo con tu pareja durante el embarazo, es un acto de manera normal y natural, si sientes alguna incomodidad o preocupación, es recomendable hablarlo con tu pareja para evitar en todo momento alguna discusión o sentimiento de culpa que se puede presentar de igual manera es recomendable que busquen la mejor forma de tener intimidad teniendo cuidado en como lo practiquen, si estas preocupaciones  persiste es mejor hablarlo con un experto.

En todo caso tu doctor te hará saber si está todo bien durante el desarrollo de tu embarazo, para evitar futuros problemas en tu bebe. Es recomendable visitar al doctor si la madre siente algún sangrado o dolor en la parte baja de su vientre, evitando auto-medicarse en todo momento.

  .

OTROS ARTÍCULOS SOBRE EL EMBARAZO.

.

PRIMEROS SÍNTOMAS DE EMBARAZO


COMO SABER SI ESTOY EMBARAZADA


DÍAS FÉRTILES PARA QUEDAR EMBARAZADA

QUEDAR EMBARAZADA


EL EMBARAZO EN LA ADOLESCENCIA


SEXO EN EL EMBARAZO


POSICIONES PARA QUEDAR EMBARAZADA


PESO EN EL EMBARAZO


CUIDADOS Y ALIMENTACIÓN EN EL EMBARAZO


ALIMENTOS PROHIBIDOS EN EL EMBARAZO


SUPLEMENTOS DE CALCIO EN EL EMBARAZO


LA PIÑA Y EL EMBARAZO


CUIDADOS EN EL EMBARAZO Y LA NARANJA


ALIMENTACIÓN EN EL EMBARAZO: TRES COMIDAS SALUDABL...


VITAMINAS PARA EMBARAZADAS


EL ÁCIDO FÓLICO EN EL EMBARAZO


ALIMENTOS Y DIETA PARA EMBARAZADAS


NO ES RECOMENDABLE ADELGAZAR EN EL EMBARAZO


MASAJES PARA EMBARAZADAS


COMO QUEDAR EMBARAZADA DE UN NIÑO O UNA NIÑA


EJERCICIOS PARA HACER EN CASA DURANTE EL EMBARAZO




No hay comentarios.:

Publicar un comentario