viernes, 18 de abril de 2014

PRIMER TRIMESTRE DE EMBARAZO

Primer trimestre de embarazo
Primer trimestre de embarazo
El primer trimestre de embarazo para muchas puede ser el mas calmado, mientras que para otras es el mas duro de todos, en realidad no es una regla, esto varia en cada mujer, ya sea tanto por el cansancio y sueño o agotamiento que se pueda sentir, como también los eternos malestares que se producen a medida que avanza este primer trimestre. Lo que si no se puede ocultar es que desde esos primeros meses la alegría de saber que dentro de ti crece un nuevo ser y forma parte de ti es incomparable.

En este primer trimestre, el bebe tiene forma de una pequeña bolita con un pequeño rabo o cola, hay muchos casos en que se forma rápidamente, dando a que se pueda ver ya su cabecita, sus manitas y sus piecitos diminutos pero sin lugar a dudas es muy emocionante verlo en el eco. En este primer trimestre tu bebe puede alcanzar una medida aproximada desde un centímetro durante el primer mes hasta unos siete centímetros de medida, aunque muy pequeño todavía su corazón late muy fuerte y constante.

Tamaño del bebe
Tamaño del bebe

PRIMER TRIMESTRE DE EMBARAZO


El bebe en este primer trimestre necesita de los alimentos que puedas darle para que le sea fácil el poder desarrollarse de manera rápida, es en estos meses, los cuales son los meses mas importante para ambos, que la alimentación es muy importante ya que tu también lo alimentas a el en gran manera.

Numerosamente como ya se menciono, una mujer puede sentir ganas de comer, como al contrario repulsión por los alimentos de una forma incontrolable, pero se debe recordar una y otra vez que si una embarazada no se alimenta, el bebe adsorberá todo alimento almacenado en la madre, dando paso al debilitamiento de ella significativamente, lo cual podría generar  terribles consecuencias en su salud, aparte puede llegar a sentir dolores intensos en tu estomago, como calambres.

Es muy importante el consumo de suplementos indicados durante este primer trimestre, Los suplementos como ácido fólico y hierro son necesarios y fundamentales ya que ayudaran en el desarrollo de tu bebe

La hidratación tiene que ser muy constante, el beber mucha agua te mantendrá con ánimos.


Es recomendable que hables con doctor lo que puedas estar sintiendo o si encuentras algún cambio extraño repentino en ti, aunque estos tres meses o primer trimestre pasan rápido, una total confianza con tu doctor te ayudara a estar mas tranquila en el transcurso de tu embarazo.

.

OTROS ARTÍCULOS SOBRE EL EMBARAZO.

.

PRIMEROS SÍNTOMAS DE EMBARAZO


COMO SABER SI ESTOY EMBARAZADA


DÍAS FÉRTILES PARA QUEDAR EMBARAZADA


QUEDAR EMBARAZADA


EL EMBARAZO EN LA ADOLESCENCIA


SEXO EN EL EMBARAZO


POSICIONES PARA QUEDAR EMBARAZADA


PESO EN EL EMBARAZO


CUIDADOS Y ALIMENTACIÓN EN EL EMBARAZO


ALIMENTOS PROHIBIDOS EN EL EMBARAZO


SUPLEMENTOS DE CALCIO EN EL EMBARAZO


LA PIÑA Y EL EMBARAZO


CUIDADOS EN EL EMBARAZO Y LA NARANJA


ALIMENTACIÓN EN EL EMBARAZO: TRES COMIDAS SALUDABL...


VITAMINAS PARA EMBARAZADAS


EL ÁCIDO FÓLICO EN EL EMBARAZO


ALIMENTOS Y DIETA PARA EMBARAZADAS


NO ES RECOMENDABLE ADELGAZAR EN EL EMBARAZO


MASAJES PARA EMBARAZADAS


COMO QUEDAR EMBARAZADA DE UN NIÑO O UNA NIÑA


EJERCICIOS PARA HACER EN CASA DURANTE EL EMBARAZO



No hay comentarios.:

Publicar un comentario