jueves, 24 de octubre de 2013

QUEDAR EMBARAZADA

Quedar embarazada
Quedar embarazada
La emoción de quedar embarazada y ser madre para algunas mujeres es motivo de felicidad infinita, muchos definen esta etapa como la realización de una mujer en este mundo, el dar a un ser que se esta criando dentro de su vientre la vida. Aunque en las mujeres el reloj biológico avanza sin detenerse,     la edad es la primera causa de no quedar embarazada y dar a luz a su bebe evitando que esto no sea posible, la edad para concebir es limitada y de mucho riego si dejamos pasar el tiempo establecido, abarcando de entre los veinte anos y los treinta fisiológicamente indicados.

Muchas razones personales y sociales han impedido que decenas de mujeres formen una familia convirtiéndose en madre, retardando más y más ese momento tan deseado para ellas, estas razones por lo general son económicas o por buscar una mejor calidad de vida. Claro que toda mujer sueña con cumplir la realización femenina la cual por naturaleza es una ley para ellas, pero dificulta la espera que se hace eterna mientras acaba con el sueños de ser madre, ya que el reloj biológico no se paraliza dando inicio a la menopausia.

QUEDAR EMBARAZADA


¿Entonces cual es la edad exacta para que una mujer pueda dar hijos y que no puedan llevar esto a algún riesgo tanto en la madre como en el bebe? Preguntas como estas son mas frecuentes hoy en día las cuales se hacen muchas mujeres para tomar decisiones  en cuanto de tener un bebe.

El embarazo

Como ya hacia mención los años en que la mujer es mas fértil esta entre los veinte a treinta años. No obstante si alcanzan los treinta y siete años en adelante es muy riesgoso tanto para la madre como para el bebe, porque pueden presentarse serias complicaciones para ambos, por otra parte los óvulos de las mujeres al paso de los años se hacen mas maduros dando a que pierdan su capacidad natural reproductiva, reduciendo la taza de éxito en muchos embazados empeorando significativamente el deseo de que algún día ser madre.

Bien, esta es otra información extra que te traigo a tu blog “todo sobre el embarazo” aquí encontraras todo lo que estés buscando, te sugiero des un recorrido por el blog, éxito y que dios te bendiga.

OTROS ARTÍCULOS SOBRE EL EMBARAZO.


PRIMEROS SÍNTOMAS DE EMBARAZO


COMO SABER SI ESTOY EMBARAZADA


DÍAS FÉRTILES PARA QUEDAR EMBARAZADA


QUEDAR EMBARAZADA


EL EMBARAZO EN LA ADOLESCENCIA


SEXO EN EL EMBARAZO


POSICIONES PARA QUEDAR EMBARAZADA


PESO EN EL EMBARAZO


CUIDADOS Y ALIMENTACIÓN EN EL EMBARAZO


ALIMENTOS PROHIBIDOS EN EL EMBARAZO


SUPLEMENTOS DE CALCIO EN EL EMBARAZO


LA PIÑA Y EL EMBARAZO


CUIDADOS EN EL EMBARAZO Y LA NARANJA


ALIMENTACIÓN EN EL EMBARAZO: TRES COMIDAS SALUDABL...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario