jueves, 24 de octubre de 2013

COMO SABER SI ESTOY EMBARAZADA AHORA

como saber si estoy embarazada
como saber si estoy embarazada
"como saber si estoy embarazada", vaya. La Pregunta frecuente en las mujeres cuando no han tenido ningún tipo de anticonceptivo o prevención al momento de tener relaciones sexuales es ¿como saber si estoy embarazada? Y seguramente tienen la duda y les produce impaciencia. Tanto en las mujeres que están en planes de quedar en embarazo o las que no quieren que esto suceda. Pero de una forma u otra esta preocupación las lleva a la duda. Y la primera señal es la falta de menstruación de tu ciclo menstrual.

Y si es muy normal que esta sea lo que ocurre rápidamente para darte cuenta que puedes estar en cinta, pues para una mujer es totalmente normal que baje su periodo regular sea de entre 28 a 30 días y si hay un retraso de al menos 5 a 10 días lo mas seguro es que si estés en cinta, pero si tu periodo es un poco descontrolado en tu ciclo menstrual es probable que este sea una simple preocupación la cual adelantas a los hechos

COMO SABER SI ESTOY EMBARAZADA


aquí sabrás como saber si estas embarazada
aquí sabrás como saber si estas embarazada
Pues bien, si tienes un ciclo regular de veinte y ocho a treinta días y tu retraso es de mas de 4 días es bastante probable que estés embarazada, pero si tu ciclo es irregular, es mas difícil de predecir. Aunque el estrés cansancio cambio de en tu masa corporal o preocupaciones por alguna situación puede hacer que tu periodo se retrase un poco.
Recuerda que también al momento de que estuviste con tu pareja y no te cuidaste, te quedo la preocupación de que puedes estar en embarazo y por cuestiones psicológicas, también pueden generar esta falta de sangrado. Lo mejor que puedes hacer si estas muy ansiosa es ir a un laboratorio o una farmacia y hacerte la prueba, aunque es muy recomendable que esperes hasta los quince días después de la falta de tu periodo o ciclo menstrual.
¿tienes los primeros síntomas?
¿tienes los primeros síntomas?
Si estas muy impaciente a esperar los 14 días otra forma de saber que estas embarazada es verificar si tienes los primeros síntomas de embarazo mas comunes, ya como tienes retraso saltemos esta y seguidamente; hinchazón o sensibilidad en los senos, mareos, nauseas y vómitos, repulsión a los olores, antojos. Recuerda y ten en cuenta que muchos de estos síntomas son muy similares a muchos que pueden darte antes de la llegada de tu ciclo menstrual, lo mas recomendable es que visites a tu medico o esperes al momento de hacerte una pruebe de embarazo que es mas fiable. 

Bien te invito a que conozcas cuales son los primeros síntomas de embarazo mas comunes, para que disipes mas las duda, espero te haya sido de utilidad este articulo sobre “Como saber si estoy embarazada”.

OTROS ARTÍCULOS SOBRE EL EMBARAZO.

PRIMEROS SÍNTOMAS DE EMBARAZO


COMO SABER SI ESTOY EMBARAZADA


DÍAS FÉRTILES PARA QUEDAR EMBARAZADA

QUEDAR EMBARAZADA


EL EMBARAZO EN LA ADOLESCENCIA


SEXO EN EL EMBARAZO


POSICIONES PARA QUEDAR EMBARAZADA


PESO EN EL EMBARAZO


CUIDADOS Y ALIMENTACIÓN EN EL EMBARAZO


ALIMENTOS PROHIBIDOS EN EL EMBARAZO


SUPLEMENTOS DE CALCIO EN EL EMBARAZO


LA PIÑA Y EL EMBARAZO


CUIDADOS EN EL EMBARAZO Y LA NARANJA


ALIMENTACIÓN EN EL EMBARAZO: TRES COMIDAS SALUDABL...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario