viernes, 18 de abril de 2014

ANTOJOS RAROS EN EL EMBARAZO

Antojos extraños en el embarazo
Antojos extraños en el embarazo
Los antojos raros en el embarazo se vuelven mas constantes a medida que el embarazo evoluciona, muchas veces los antojos excesivos se presentan en los tres primeros meses o primer trimestre de embarazo. Los antojos son muy naturales para las embarazadas y eso indica que también se alimenta su bebe, pero ¿Que pasa cuando los antojos se vuelven mas y mas exigentes o extraños?

Pues si, es muy común ver mujeres con extraños antojos, la verdad se puede apreciar interminable cantidad de antojos raros y extraños, es algo que describen como instintivo e inevitable.


Los expertos muchas veces no se explican de los raros antojos que pueda tener una embarazada. Estos antojos raros y extraños como comer jabón azul o algún picante con dulce e incluso tierra así como también muchos platillos exóticos o hasta productos, esto las embarazadas suelen ver totalmente normal, pero para las personas a su alrededor le parece anormal. Estos deseos compulsivos que muchas veces son difíciles de parar pueden ser muy nocivos, la madre debe darse cuenta y ver con preocupación cuales son los antojos malos o antojos buenos para ella, ya que pueden ser tanto como positivos como negativos para el bebe.

Antojos raros
Antojos raros
Insisten los especialistas y expertos que en estos casos la madre de una u otra manera comprenda y asimile que estos antojos no son nada saludables ya que pueden ser peligrosos para la salud de su bebe y la suya. Si esta situación persiste, la futura madre debe acudir a su doctor de cabecera para que le diagnostique si estos antojos son completamente sanos o al contrario, si son nada saludable para ambos, además su doctor  ayudara a entender el porque estas reacciones tan gustosas hacia estos raros antojos y el como resolver de la mejor manera estos extraños gustos por ciertos alimentos o productos. Lo más recomendable es que debes estar al tanto de tus antojos y si estos son buenos o malos para tu salud  ya que traerán graves consecuencias a lo largo del tiempo.


Sin duda alguna que estos extraños antojos pueden a la larga resultar contraproducente para tu salud y la de tu bebe, así que lo mejor es que consultes con tu medico.

OTROS ARTÍCULOS SOBRE EL EMBARAZO.


PRIMEROS SÍNTOMAS DE EMBARAZO


COMO SABER SI ESTOY EMBARAZADA


DÍAS FÉRTILES PARA QUEDAR EMBARAZADA


QUEDAR EMBARAZADA


EL EMBARAZO EN LA ADOLESCENCIA


SEXO EN EL EMBARAZO


POSICIONES PARA QUEDAR EMBARAZADA


PESO EN EL EMBARAZO


CUIDADOS Y ALIMENTACIÓN EN EL EMBARAZO


ALIMENTOS PROHIBIDOS EN EL EMBARAZO


SUPLEMENTOS DE CALCIO EN EL EMBARAZO


LA PIÑA Y EL EMBARAZO


CUIDADOS EN EL EMBARAZO Y LA NARANJA


ALIMENTACIÓN EN EL EMBARAZO: TRES COMIDAS SALUDABL...


VITAMINAS PARA EMBARAZADAS


EL ÁCIDO FÓLICO EN EL EMBARAZO


ALIMENTOS Y DIETA PARA EMBARAZADAS


NO ES RECOMENDABLE ADELGAZAR EN EL EMBARAZO


MASAJES PARA EMBARAZADAS


COMO QUEDAR EMBARAZADA DE UN NIÑO O UNA NIÑA


No hay comentarios.:

Publicar un comentario