lunes, 28 de octubre de 2013

COMO QUEDAR EMBARAZADA DE UN NIÑO O UNA NIÑA

Como quedar embarazada de un niño o una niña
Como quedar embarazada de un niño o una niña
Todo futuro padre y madre se preguntan que sexo será su bebe al momento de hacer planes de tener a un hijo por ello te hablare de como quedar embarazada de un niño o una niña, siempre tienen la ilusión de que será el niño que tanto quieren o por el contrario una bella niña que les robara su amor, pero también se preguntan si existe algún método el cual les diera la posibilidad de elegir e intervenir en este momento, y la respuesta es si, pues así es, si existen métodos para aumentar las posibilidades de que tu bebe sea niño o niña y les tenemos una de estas opciones para que la coloques en practica.


COMO QUEDAR EMBARAZADA DE UN NIÑO O UNA NIÑA


¿Varón o hembra?
¿Varón o hembra?
Para que aumenten las posibilidades de que sea un niño muchos expertos recomiendan tener relaciones sexuales con tu pareja a comienzo del proceso de ovulación de la mujer o durante las doce horas de la ovulación, esto se debe a que los espermatozoides machos son mas rápidos para nadar y llegar al ovulo, aunque son mas pequeños los fluidos vaginales y el cuello del útero pueden favorecerlo de muchas maneras para llegar primero y ser fecundado de inmediato.

En el caso de  aumentar las posibilidades que sea una niña  el espermatozoide es mas lento pero son más duraderos en el útero de la mujer, lo mas recomendable es que mantengas relaciones sexuales con tu pareja tres o cuatro días antes de la ovulación para que así solo tenga posibilidad de el espermatozoide hembra fecundar el ovulo.

Como quedar embarazada de una beba o un chico
Como quedar embarazada de una beba o un chico
Otra opción seria que practique algunas posiciones sexuales con tu pareja que favorezcan ese método, hará que esto se de también son muy recomendables las posiciones en el cual mantienes relaciones con tu pareja, si es para un niño pueden practicar posiciones en las cuales sean mas profundas la penetración y si es para una niña por el contrario es mas favorable las posiciones que no tengan una penetración muy profunda.

Espero que haya sido de utilidad este artículo y que te haya respondido la pregunta a COMO QUEDAR EMBARAZADA DE UN NIÑO O UNA NIÑA, bien da un recorrido por el blog para mas información, éxito y que dios te bendiga.

OTROS ARTÍCULOS SOBRE EL EMBARAZO.


PRIMEROS SÍNTOMAS DE EMBARAZO


COMO SABER SI ESTOY EMBARAZADA


DÍAS FÉRTILES PARA QUEDAR EMBARAZADA


QUEDAR EMBARAZADA


EL EMBARAZO EN LA ADOLESCENCIA


SEXO EN EL EMBARAZO


POSICIONES PARA QUEDAR EMBARAZADA


PESO EN EL EMBARAZO


CUIDADOS Y ALIMENTACIÓN EN EL EMBARAZO


ALIMENTOS PROHIBIDOS EN EL EMBARAZO


SUPLEMENTOS DE CALCIO EN EL EMBARAZO


LA PIÑA Y EL EMBARAZO


CUIDADOS EN EL EMBARAZO Y LA NARANJA


ALIMENTACIÓN EN EL EMBARAZO: TRES COMIDAS SALUDABL...


VITAMINAS PARA EMBARAZADAS


EL ÁCIDO FÓLICO EN EL EMBARAZO


ALIMENTOS Y DIETA PARA EMBARAZADAS


NO ES RECOMENDABLE ADELGAZAR EN EL EMBARAZO


MASAJES PARA EMBARAZADAS



2 comentarios:

  1. Hola, mi esposo y yo llevamos un tiempo intentando tener un hijo, conocí un método para quedar embarazada, y ahí supe que el sexo del bebé no se puede encargar porque depende de la cantidad de cromosomas con espermatozoides masculino y femeninos que posea mi esposo, entonces, la definición del sexo del bebé es al azar, pero hay algunas técnicas físicas que favorecen la posibilidad de lograr tener una niña o un niño, el programa que conozco es natural, además explica muy detallado como se puede quedar en embarazo con muchas cosas que ningún médico me dijo, cosas sencillas que se deben hacer de haber sabido no hubiera gastado en tantos médicos, para no tener respuesta de ello. Si les es de ayuda les dejo el enlace:
    http://queremedios.blogspot.com.es/2014/01/como-quedar-embarazada.html

    ResponderBorrar
  2. Muy buen artículo sobre como quedar embarazada rápido. Aquí comparto otro artículo con remedios caseros para quedar embarazada espero que os ayude:
    Siete trucos para quedar embarazada de forma natural y sin complicaciones

    ResponderBorrar