martes, 8 de abril de 2014

EMBARAZO PRECOZ

Ciertamente, que desde muy temprana edad una chica puede quedar en estado, el embarazo precoz es muy constante, en el mundo liberal en que vivimos hoy en día, es muy constante ver muchas adolescentes embarazadas, aun mas en países latinos por hablar solo de nuestro continente, el embarazo precoz sigue en aumento.

Las chicas adolescentes por lo general, suponen que pueden tener sexo y no quedar embarazada y esto se debe a su falta de conocimientos sobre su propio cuerpo.

El sexo entre adolescentes va en aumento y son mas las chicas que quedan embarazadas en la adolescencia, pero esto trae posibles problemas a futuro, como problemas físicos y también psicológicos.

EMBARAZO PRECOZ


Tener una familia a temprana edad conlleva a hacer muchos sacrificios, estas cosas son desconocidas por un adolescente, lo que a la larga termina en que el mismo deje de estudiar, tenga que pasar trabajo, buscar un empleo, lidiar a temprana edad con un bebe, donde dejarlo, como cuidarlo, como mantenerlo, alimentarlo, en fin, esto no es una cuestión fácil para una chica.

Además de ello, por lo general, las chicas que tienen un embarazo precoz en su mayoría, cerca de un 80% terminan criando a sus hijos en ausencia del padre biológico de la criatura, lo que lleva a que la madre adolescente, tenga que trabajar el doble por mantener a su bebe y criarlo, muchas chicas en embarazo precoz, deben lidiar con el rechazo de su familia en muchos casos, esto trae un impacto psicológico, ya que estamos hablando de chicas que apenas están saliendo de la niñez y no comprenden a ciencia cierta como funciona la sociedad.

La verdad es que los chicos, no tienen idea de los riesgos que conlleva el tener sexo a temprana edad, al hacerlo un embarazo precoz es eminente, la falta de conciencia es la responsable del mismo.

En todo caso, si tu eres una adolescente que tiene un embarazo precoz, lo mejor es que hables con tu familia, busca ayuda y ten mucha fuerza, ve a un medico y ten tu control, habla con tu pareja y sigue adelante lo mejor posible.


En el caso de que tengas hijos en etapa próxima a la adolescencia, lo mejor para evitar el embarazo precoz es hablar con ellos al desnudo tal y como son las cosas, a la larga es mejor que tu le hables a que le hablen antes personas extrañas, o que experimente sin tener idea de las consecuencias, en si, es la comunicación familiar la responsable de prevenir muchos aspectos que pueden ser negativos en la vida de los hijos.


 .

OTROS ARTÍCULOS SOBRE EL EMBARAZO.

.

PRIMEROS SÍNTOMAS DE EMBARAZO


COMO SABER SI ESTOY EMBARAZADA


DÍAS FÉRTILES PARA QUEDAR EMBARAZADA

QUEDAR EMBARAZADA


EL EMBARAZO EN LA ADOLESCENCIA


SEXO EN EL EMBARAZO


POSICIONES PARA QUEDAR EMBARAZADA


PESO EN EL EMBARAZO


CUIDADOS Y ALIMENTACIÓN EN EL EMBARAZO


ALIMENTOS PROHIBIDOS EN EL EMBARAZO


SUPLEMENTOS DE CALCIO EN EL EMBARAZO


LA PIÑA Y EL EMBARAZO


CUIDADOS EN EL EMBARAZO Y LA NARANJA


ALIMENTACIÓN EN EL EMBARAZO: TRES COMIDAS SALUDABL...


VITAMINAS PARA EMBARAZADAS


EL ÁCIDO FÓLICO EN EL EMBARAZO


ALIMENTOS Y DIETA PARA EMBARAZADAS


NO ES RECOMENDABLE ADELGAZAR EN EL EMBARAZO


MASAJES PARA EMBARAZADAS


COMO QUEDAR EMBARAZADA DE UN NIÑO O UNA NIÑA


EJERCICIOS PARA HACER EN CASA DURANTE EL EMBARAZO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario