viernes, 18 de abril de 2014

CONSEJOS PARA CUIDAR A TU BEBE

Consejos para cuidar a tu bebe
Consejos para cuidar a tu bebe
Los concejos que te dan a menudo en el momento de saber que estas embarazada siempre resultan ser de mucha ayuda tanto en el embarazo como después que tienes a tu bebe contigo y si eres madre primeriza lo agradecerás al máximo.

La forma en que debes cuidar a tú bebe lo vas conociendo con el tiempo, recuerda que con la práctica toda mama adquiere experiencias, aunque de seguro ni tu mama ni tu suegra de dejaran respirar de tantos concejos que te darán mientras crece tu vientre. Te traemos a continuación concejos que serán útiles en el cuidado de tú bebe:

CONSEJOS PARA CUIDAR A TU BEBE


  • Dale pecho a tú bebe.


aunque muchas madres lo saben, muchas primerizas no tanto, es de suma importancia que tú bebe reciba diariamente este alimento para protegerlo de cualquier enfermedad que se pueda presentar durante su crecimiento. Amamantar a tu bebe los primeros seis meses desde su nacimiento es lo mas recomendable.

  • Correcta postura al momento de dormir.



Acostar a tu bebe en correcta posición ayudara a que tu bebe no sufra de ninguna circunstancia no deseada como el síndrome de muerte súbita. Los expertos y pediatras de todo el mundo recomiendan que acostar a tu bebe boca abajo aumentan las posibilidades de sufrir de este síndrome o aumentan los riesgos de posibles complicaciones mientras duermen.

  • Saber por que lloran.



Muchas madres se desesperan de no saber con exactitud que tiene su bebe o recién nacido, no saben si lloran por causa de algún dolor, si tienen calor, frió, sed o si tienen gases o si solo tienen hambre, entre otras muchas cosas, la madre ira conociendo a su hijo a medida que vaya pasando el tiempo, así que si eres madre primeriza no te desesperes tanto, la practica hace al maestro y todo es difícil al comienzo. Aun así es bueno que sepas que cuando un bebe esta molesto colocara los ojos medio cerrado y su llanto ira aumentando progresivamente. 

Cuando tu bebe siente miedo sus ojos permanecerán abiertos la mayoría de las veces y su llanto aparecerá de forma progresiva. Cando tu bebe sienta dolor o malestar sus ojos los mantendrá cerrados y su llanto es intenso desde el principio.



OTROS ARTÍCULOS SOBRE EL EMBARAZO.


PRIMEROS SÍNTOMAS DE EMBARAZO


COMO SABER SI ESTOY EMBARAZADA


DÍAS FÉRTILES PARA QUEDAR EMBARAZADA


QUEDAR EMBARAZADA


EL EMBARAZO EN LA ADOLESCENCIA


SEXO EN EL EMBARAZO


POSICIONES PARA QUEDAR EMBARAZADA


PESO EN EL EMBARAZO


CUIDADOS Y ALIMENTACIÓN EN EL EMBARAZO


ALIMENTOS PROHIBIDOS EN EL EMBARAZO


SUPLEMENTOS DE CALCIO EN EL EMBARAZO


LA PIÑA Y EL EMBARAZO


CUIDADOS EN EL EMBARAZO Y LA NARANJA


ALIMENTACIÓN EN EL EMBARAZO: TRES COMIDAS SALUDABL...


VITAMINAS PARA EMBARAZADAS


EL ÁCIDO FÓLICO EN EL EMBARAZO


ALIMENTOS Y DIETA PARA EMBARAZADAS


NO ES RECOMENDABLE ADELGAZAR EN EL EMBARAZO


MASAJES PARA EMBARAZADAS


COMO QUEDAR EMBARAZADA DE UN NIÑO O UNA NIÑA




No hay comentarios.:

Publicar un comentario