sábado, 19 de abril de 2014

COMO QUEDAR EMBARAZADA RÁPIDO

Como quedar embarazada rápido
Como quedar embarazada rápido
Si lo que estas es buscando como quedar embarazada rápido, no te preocupes que con estas recomendaciones estarás en estado muy pronto, siempre y cuando las hagas al pie de la letra, estoy comprometido contigo en ayudarte y por ello en este blog encontraras cientos de tips relacionados al embarazo y muchas cosas mas.

Existen varios métodos súper efectivos e infalibles que te ayudaran a quedar embarazada rápido, son métodos antiguos pero que son muy seguros los cuales a continuación, dejo a tu entera disposición.

Lo importante para que puedas quedar embarazada es conseguir que los espermatozoides lleguen al ovulo sin problema, así que en primer lugar necesitaremos que tu pareja produzca muchos mas espermatozoides que de lo normal y acá te digo como.

COMO QUEDAR EMBARAZADA RÁPIDO


  • Cómprale suplementos de Zinc.


El zinc, esta demostrado mediante diversos estudios, que el zinc aumenta considerablemente la producción de espermatozoides, así que es muy recomendable, recuerda, mientras mas esperma libere tu pareja, mas probabilidades tienes de quedar en estado, así que asegúrate de ello.

  • Consumo de batata.

La batata constituye un complemento natural, muy recomendado, ya que supone una producción extra de espermatozoides y de fertilidad tanto en hombres como en mujeres, así que es ideal, también se han hecho estudios sobre sus efectos en la fertilidad y los mismos son extremadamente positivo, así que come todos los días batata.

  • Conocer tus días fértiles o de ovulación

Ahora, sabiendo esto, pasamos al otro paso, debes conocer cual es tu periodo de fertilidad, esto es súper importante ya que durante este periodo esta la clave de a fertilidad, porque es cuando estas ovulando, ósea, liberando óvulos para ser fertilizados, en este ciclo es cuando debes tener relaciones con tu pareja mucho mas, el mismo comienza el día 14 contando a partir de tu primer día de periodo, y se extiende por 4 o 5 días.

  • Aguantar un poco

Otra recomendación es que no tengan relaciones todos los días, antes de entrar en el ciclo fértil, esto es porque si tu pareja, aguarda  no hay expulsión de semen, entonces al momento de liberarlo, contendrá mucha mas esperma, lo que aumentara las posibilidades reales de embarazo, así que lo mejor es que se esperen hasta que llegue el ciclo fértil, como te mencione anteriormente.

  • Practica la mejor posición para embarazarte

Pues bien, ya vamos avanzando, ahora deberás saber cual es la mejor posición para quedar embarazada, la mismas debes aplicarlas durante tu periodo de fertilidad esto aumentara aun mucho mas las probabilidades de quedar en estado y esta es la mejor, que el se coloque encima de ti y tu debajo, pon un cojín o almohada bajo tu cadera para que se eleve y de este modo la gravedad hará el trabajo mucho mas eficientemente, así que esta es la mejor posición.

Sigue estas recomendaciones y quedaras embarazada
Sigue estas recomendaciones y quedaras embarazada
  • Elevar las piernas.

Ahora bien, el siguiente paso es tratar de que la gravedad haga aun mucho mejor el trabajo, hay que mantener el esperma dentro la mayor cantidad de tiempo posible, así que luego del acto sexual como te indique, coloca tus piernas en alto, apóyalas en algo y sigue con la almohada bajo tu cadera, allí trabajara la gravedad de forma fenomenal.


Si haces estas simples recomendaciones, estarás en estado muy pero muy pronto, así que no te preocupes, esto es muy pero muy efectivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario