lunes, 21 de abril de 2014

CONSEJOS PARA UN PARTO RÁPIDO

Consejos para un parto rapido
Consejos para un parto rápido
Al momento de pensar en el parto de tu bebe puede aterrarte, mas aun que si eres una madre primeriza. ¿Cómo disminuir el dolor y tener un parto rápido?

Movimiento. Mantener movimiento en tu cuerpo durante tu embarazo te ayudara a que tu cuerpo se mantenga activo lo que ayudara a que tengas un parto rápido y con menos dolores. 

Estos movimientos puedes obtenerlo haciendo aeróbicos especiales para embarazadas y bailes. Las dos actividades además de mantenerte con energía te mantendrán feliz.

Caminar. El caminar largas cuadras en tu ciudad o en tu zona residencial, te beneficiara de gran manera. Los expertos aseguran que el caminar revitaliza y ayuda al momento del parto de una mujer. Una de las cosas que debes evitar es el auto-reposo que muchas chicas se dan, a menos que tu embarazo sea de alto riesgo.

Ejercicios de respiración. Estos ejercicios serán de mucha ayuda al momento del parto de tu bebe, el mantener una respiración calmada y suave ayudara que tu cuerpo se relaje cuando sientas dolor al momento de dar a luz a tu pequeño.


Mantener un peso estable. Aunque para muchas mujeres el mantener un peso estable es un poco difícil, no es imposible, el mantener un peso que no pase a ser sobre peso puede ayudar a que tengas un parto rápido. 

Los expertos recomiendan que las mujeres embarazadas eviten en toda medida el sobre peso durante su embarazo, ya que esto traerá serias complicaciones a lo largo de su embarazado (en el ultimo trimestre de su embarazo) y durante el parto de su bebe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario