viernes, 25 de octubre de 2013

CUIDADOS Y ALIMENTACIÓN EN EL EMBARAZO

Alimentacion y cuidados en el embarazo
Alimentación y cuidados en el embarazo
Los cuidados y la alimentación en el embarazo es muy importante, el saber que nuestro bebe esta creciendo sano y fuerte es una sensación placentera para nosotras, cuidarnos y cuidar de nuestro bebe durante ese proceso, es algo que realmente vale la pena, saber que dieta llevar o que debemos comer para fortalecernos día con día y evitar lo que nos pueda afectar al la larga durante el embarazo es muy necesario. El comer sano nos dará la ventaja de que nuestro bebe se desarrolle sanamente hasta el momento de que nazca, al igual para que nuestro cuerpo se mantenga de una forma mas sana evitando el sobrepeso. Es recomendable que tengas una dieta que pueda favorecerte y darle a tu bebe los nutrientes necesarios para su desarrollo.

CUIDADOS Y ALIMENTACIÓN EN EL EMBARAZO


Cuidados en el embarazo
Cuidados en el embarazo
Ya sabemos que las comidas rápidas no es la mejor opción para una embarazada, comerlas con frecuencia durante el embarazo no es muy recomendable en vez de esto es aconsejable que consumas muchas frutas y verduras variadas lo cual te harán nutrir tu embarazo. El lavar los vegetales que utilizaras en las ensaladas y comidas es algo que no se puede pasar por alto, la cafeína no es muy recomendable en mujeres que están en estado, es mejor disminuir o evitar su ingesta. 

lleva una buena alimentación en el embarazo
lleva una buena alimentación en el embarazo
Las malas grasas es algo que tenernos que evitar a medida para proteger nuestro cuerpo de afecciones futuras. Tomar jugos naturales y leche te ayudaran a mantenerte sana por la cantidad de vitaminas y calcio que aporta a tu cuerpo.

Bien, estas son solo algunas recomendaciones para mantener cuidados en el embarazo y así hacer crecer al futuro bebe de forma sana y saludable, por ello la alimentación es sumamente importante.


Si deseas mas información, te invito a que des una visita a este tu blog “todo sobre el embarazo” encontraras muchas cosas mas de tu interés, éxito y que dios te bendiga.





OTROS ARTÍCULOS SOBRE EL EMBARAZO.


PRIMEROS SÍNTOMAS DE EMBARAZO


COMO SABER SI ESTOY EMBARAZADA


DÍAS FÉRTILES PARA QUEDAR EMBARAZADA


QUEDAR EMBARAZADA


EL EMBARAZO EN LA ADOLESCENCIA


SEXO EN EL EMBARAZO


POSICIONES PARA QUEDAR EMBARAZADA


PESO EN EL EMBARAZO


CUIDADOS Y ALIMENTACIÓN EN EL EMBARAZO


ALIMENTOS PROHIBIDOS EN EL EMBARAZO


SUPLEMENTOS DE CALCIO EN EL EMBARAZO


LA PIÑA Y EL EMBARAZO


CUIDADOS EN EL EMBARAZO Y LA NARANJA


ALIMENTACIÓN EN EL EMBARAZO: TRES COMIDAS SALUDABL...


1 comentario:

  1. Definitivamente hay que tener mucho cuidado con el tipo y cantidad de comida que se ingiere,tanto por el bienestar de la madre como del bebé.También es importante tener la ecografía te permite verlo y además descartar algún posible problema con su salud, ahora con las ecografías 3D se puede observar mejor.

    ResponderBorrar