sábado, 19 de abril de 2014

TRES COSAS QUE NO DEBES HACER DURANTE EN TU EMBARAZO

Cosas que no debes hacer en el embarazo
Cosas que no debes hacer en el embarazo
Evidentemente hay cosas que no debes hacer durante el embarazo ya que puede poner en riesgo al bebe y también a ti, como mi intención es brindarte la mejor información y ayudarte durante tu embarazo, acá te dejo algunas cosas que precisamente no debes hacer.




TRES COSAS QUE NO DEBES HACER DURANTE EN TU EMBARAZO

  • Hacer ejercicios fuertes:

Los ejercicios fuertes como el correr, los abdominales, o ejercicios extremos son cosas que debes vitar durante tu embarazo. Los expertos indican que el ejercitarse con ejercicios suaves y que relajen a la futura mama ayudara a la misma a dar a luz a su bebe de forma menos dolorosa, es recomendable que practique caminatas para la mejora de su cuerpo.

  • Beber alcohol:

El consumo de las bebidas alcohólicas en las mujeres embarazadas no solo afectan en la salud de ellas sino en gran manera en el organismo de su bebe, provocando que sufra de malformaciones o defectos en su cuerpo al momento de nacer, y demás defectos a lo largo de su crecimiento. Es recomendable que no consumas ningún tipo de bebida de este tipo mientras estés en la espera de tu bebe.

  • Cargar mucho peso:

el peso excesivo no es bueno para ninguna embarazada, mas si esta puede estar sufriendo de alguna dificultad en su embarazo, los expertos recomiendan que lleven peso ligero ya que ellas deben llevar su propio peso que cada día adquieren y el peso de el bebe a medida que crece.

  • Sobre peso:

No debes beber en el embarazo
No debes beber en el embarazo
El comer de mas durante el embarazo traerá graves complicaciones a tu salud, un embarazo con sobre peso llevaran a que este se complique al momento de dar a luz a tu bebe, por causa de la grasa que obstruye la salida de tu bebe. Además de tener unos altos riesgos de sufrir del corazón. Además tu bebe tiene mas probabilidad de nacer con problemas y también durante su crecimiento.

  • Cigarros o drogas:


algo totalmente prohibido en las mujeres embarazadas, estos productos pueden causar serias y severas complicaciones en el organismo del bebe dejando cejuelas por el resto de su vida. Evitarlo es el primer paso para que tu bebe nazca sano.

OTROS ARTÍCULOS SOBRE EL EMBARAZO.


PRIMEROS SÍNTOMAS DE EMBARAZO


COMO SABER SI ESTOY EMBARAZADA


DÍAS FÉRTILES PARA QUEDAR EMBARAZADA


QUEDAR EMBARAZADA


EL EMBARAZO EN LA ADOLESCENCIA


SEXO EN EL EMBARAZO


POSICIONES PARA QUEDAR EMBARAZADA


PESO EN EL EMBARAZO


CUIDADOS Y ALIMENTACIÓN EN EL EMBARAZO


ALIMENTOS PROHIBIDOS EN EL EMBARAZO


SUPLEMENTOS DE CALCIO EN EL EMBARAZO


LA PIÑA Y EL EMBARAZO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario