jueves, 24 de octubre de 2013

DÍAS FÉRTILES PARA QUEDAR EMBARAZADA

Días fértiles para quedar embarazada
Días fértiles para quedar embarazada
Saber cuales son los días fértiles para quedar embarazada una mujer es algo que siempre se tiene que tener en cuenta, tanto si quiere no resultar en cinta mientras no se este cuidando con algún método anticonceptivo habitual o como al contrario para quedar en estado si el embarazo de la mujer es planificado.

El método de la ovulación es el más indicativo en el cual te dará la fecha exacta en la que empiezas a tener el estado fértil lo que aumentan las posibilidades de que seas madre el como obtener tu cuenta fértil ya lo veremos a continuación.



DÍAS FÉRTILES PARA QUEDAR EMBARAZADA


Tener relaciones sexuales con tu pareja los días que estés ovulando (días fértiles) o uno o dos días antes de este ciclo, es la mejor opción si quieres quedar en embarazo o aumentar las posibilidades como hago mención de que así sea.

Días fértiles para quedar en estado
Días fértiles para quedar en estado
El ovulo por su naturaleza no sobrevive mas de veinticuatro horas después de la ovulación, claro de no ser que ya este fértil,  a diferencia que el espermatozoide si puede hacerlo de dos a tres días consecutivos. Existen varias alternativa para saber si estas en estado fértil o ovulado pero un método el mas comprobado y fácil de estar al tanto es calculando cuando y en que momento estaría en llegar tu periodo menstrual, luego haciendo la cuenta regresiva o que es igual contando los días hacia atrás de doce a dieciséis días, los días que te dará como resultado son los días en que puedes estar ovulando y seas mas fértil para quedar embarazada.

De una manera más sencilla y sin muchos pasos,  quiere decir; si tu periodo es normal a los 28 días lo mas probable es que estés ovulando el día catorce. También puedes fijarte en tu flujo vaginal que del mismo modo es un indicativo de que estas ovulando, una forma de notarlo es; si tu flujo es claro, elástico y resbaladizo parecido a las claras de huevo que conocemos.


Días fertilesEsta forma te ayudara a detectar el momento exacto de tu ovulación y saber cuales son los días fértiles para procrear a tu bebe de manera mas rápida, muchas mujeres quedan embarazada en el primer año de intentarlo. 

Espero te haya sido de utilidad este post sobre los días fértiles para quedar embarazada, ya sabes, saca la cuenta como se te detalla acá y listo, ademas, te invito a que des un recorrido por el blog para encontrar mucha mas información.

OTROS ARTÍCULOS SOBRE EL EMBARAZO.


PRIMEROS SÍNTOMAS DE EMBARAZO


COMO SABER SI ESTOY EMBARAZADA


DÍAS FÉRTILES PARA QUEDAR EMBARAZADA


QUEDAR EMBARAZADA


EL EMBARAZO EN LA ADOLESCENCIA


SEXO EN EL EMBARAZO


POSICIONES PARA QUEDAR EMBARAZADA


PESO EN EL EMBARAZO


CUIDADOS Y ALIMENTACIÓN EN EL EMBARAZO


ALIMENTOS PROHIBIDOS EN EL EMBARAZO


SUPLEMENTOS DE CALCIO EN EL EMBARAZO


LA PIÑA Y EL EMBARAZO


CUIDADOS EN EL EMBARAZO Y LA NARANJA


ALIMENTACIÓN EN EL EMBARAZO: TRES COMIDAS SALUDABL...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario