jueves, 24 de octubre de 2013

SEXO EN EL EMBARAZO

Sexo en el embarazo
Sexo en el embarazo
Muchas mujeres se hacen preguntas sobre el sexo en el embarazo como ¿se puede tener relaciones sexuales mientras están embarazadas?¿no lastimare a mi bebe con esto?¿es sano para el bebe?¿le gustare a mi pareja?¿que posiciones son las mas adecuadas?

Pues claro que si mujeres, pueden mantener sexo en el embarazo incluso puede hacerse justo antes de que pueda romperse la bolsa de agua o fuente, es totalmente corriente si tu embarazo es normal. Y mucho menos lastimaras a tu bebe por tener sexo o hacer el amor con tu pareja, ya que el cuello de tu útero esta sellado por una membrana gruesa que lo protege de toda infección que pueda estar expuesto. Aunque en momentos se puede sentir pequeñas contracciones temporales por motivo de los orgasmos no son dañinas para el bebe.

SEXO EN EL EMBARAZO


Sexo durante el embarazo
Sexo durante el embarazo
Muchas mujeres afirman que el tener sexo en el embarazo cambia, ya que muchas sienten placer  mientras otras por el contrario no las sienten igual durante meses. Esto se debe a que en la vagina se encuentra mucho más húmeda  por el flujo vaginal. Y la pelvis se encuentra con mas riego sanguíneo, lo cual puede originar hinchazones de los genitales y generar incomodad. Lo más conveniente es que si sientes esto,  es  con tu pareja para que puedan buscar la mejor manera de disfrutar el acto sexual al máximo experimentando y permitiendo deleitarse a ambos con el sexo. Además muchos hombres encuentran a sus mujeres interesantes, atractivas cuando están embarazadas, así que estar dispuesta a disfrutar el acto sexual con tu pareja están en sus manos, y buscar las posiciones que mas te sientas cómodas sin olvidar que tu también mereces disfrutar sana y cómodamente de el, buscando las posiciones las cuales te hagan sentir plenamente mujer.

Si sientes alguna duda puedes consultar periódicamente a tu doctor para estar mas segura de no hacerlo incorrectamente.


Como ves no es nada malo el tener sexo en el embarazo, así que no te preocupes por ello, de todos modos te sugiero consultes con tu medico para sentirte mas segura tu y tu pareja.

OTROS ARTÍCULOS SOBRE EL EMBARAZO.


PRIMEROS SÍNTOMAS DE EMBARAZO


COMO SABER SI ESTOY EMBARAZADA


DÍAS FÉRTILES PARA QUEDAR EMBARAZADA


QUEDAR EMBARAZADA


EL EMBARAZO EN LA ADOLESCENCIA


SEXO EN EL EMBARAZO


POSICIONES PARA QUEDAR EMBARAZADA


PESO EN EL EMBARAZO


CUIDADOS Y ALIMENTACIÓN EN EL EMBARAZO


ALIMENTOS PROHIBIDOS EN EL EMBARAZO


SUPLEMENTOS DE CALCIO EN EL EMBARAZO


LA PIÑA Y EL EMBARAZO


CUIDADOS EN EL EMBARAZO Y LA NARANJA


ALIMENTACIÓN EN EL EMBARAZO: TRES COMIDAS SALUDABL...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario