viernes, 25 de octubre de 2013

POSICIONES PARA QUEDAR EMBARAZADA

Posiciones para quedar embarazada
Posiciones para quedar embarazada
Existen infinidades de posiciones para quedar embarazada las cuales una pareja puede llevar a practicar, en este caso buscamos las más específicas que pueden llevar a que una mujer quede en cinta de una manera rápida y natural.  Aunque no esta científicamente probado cual es la mejor posición para quedar embarazada, para que una mujer quede en embarazo aquí te hago llegar las mas popularizadas y las mas utilizadas, las cuales te ayudaran a que la concepción de tu bebe sea muchos mas acelerada y efectiva, esperando que tu y tu pareja saquen el mayor provecho y lo mas importante las coloquen en practica.

bien, estas son las posiciones, claro no te diré como se hacen, te diré cuales son las mas efectivas para quedar embarazada.

POSICIONES PARA QUEDAR EMBARAZADA

El perrito:

mejores posiciones para quedar en estado
mejores posiciones para quedar en estado
Esta postura ayuda a que el esperma este mas cercano a tu cuello uterino y el se encontrara preparado para recibir el esperma.

El misionero:

Aparte de ser una de las mas románticas por el contacto visual entre tu pareja y tu es la perfecta para crear a tu bebe.

Esta posición facilita que el esperma entre de forma rápida a los óvulos dando paso a una concepción más temprana, para mayor que mantengas una mayor elevación coloca una almohadilla debajo de tus caderas.

La osa mayor:

Facilita totalmente una penetración profunda ya que esta posición dará una buena inclinación en el acto.

El triangulo ardiente:

Permite que haya una mejor penetración ya que da mas espacio entre el pene y tus caderas

estas posiciones te dirán como quedar embarazada
estas posiciones te dirán como quedar embarazada
La montaña mágica:

Además de ser una postura cómoda para nosotras ya que estaremos apoyadas de cojines que nos permitirán dejarnos llevar por lo apasionado de nuestra pareja esto mejorara a que tu cuello uterino este relajado dando una profundidad en la penetración. 

La cuchara:

Postura que te permitirá estar en relajación y placer total, lo cual te permitirá relajar tu cuello uterino obteniendo mejor penetración.

El delfín:
Esta postura necesita bastante flexibilidad pero su buena inclinación nos beneficiara en el proceso de quedar embarazada.

La mariposa:

Con esta postura tendrás una gran penetración, y lo mas favorecedor que puedes hacerlo donde quieras para mejor agrado entre tu pareja y tu.

Bien, estas son las mejores posiciones para quedar embarazada, espero sean de tu utilidad, para mas información sobre el embarazo te invito a que des un recorrido por este blog “todo sobre el embarazo”

OTROS ARTÍCULOS SOBRE EL EMBARAZO.


PRIMEROS SÍNTOMAS DE EMBARAZO


COMO SABER SI ESTOY EMBARAZADA


DÍAS FÉRTILES PARA QUEDAR EMBARAZADA


QUEDAR EMBARAZADA


EL EMBARAZO EN LA ADOLESCENCIA


SEXO EN EL EMBARAZO


POSICIONES PARA QUEDAR EMBARAZADA


PESO EN EL EMBARAZO


CUIDADOS Y ALIMENTACIÓN EN EL EMBARAZO


ALIMENTOS PROHIBIDOS EN EL EMBARAZO


SUPLEMENTOS DE CALCIO EN EL EMBARAZO


LA PIÑA Y EL EMBARAZO


CUIDADOS EN EL EMBARAZO Y LA NARANJA


ALIMENTACIÓN EN EL EMBARAZO: TRES COMIDAS SALUDABL...


1 comentario:

  1. Hola, Después de 7 años intentando concebir finalmente encontré la solución, quedé embarazada 8 semanas después de seguir un metodo natural. Fue simplemente increíble. Utilizando este sistema quedé embarazada de forma natural, Puedes ver el método que use aquí
    https://infertilityinwomen.com/quiero-un-bebe

    ResponderBorrar