lunes, 21 de abril de 2014

LO QUE NO DEBE FALTAR EN EL CUIDADO DE TU BEBE

Lo que no debe faltar
Lo que no debe faltar
Si eres madre primeriza, tal vez te sientes un poco inexperta sobre el cuidado del bebe, no te preocupes que estas recomendaciones, están relacionada con lo que no debe faltar nunca para el cuidado de tu futuro bebe, así que toma nota.

Diferentes biberones o teteros.

Tener distintos teteros o biberones es de gran ayuda durante el crecimiento de tu bebe. Los teteros (Como le llamamos en Venezuela) serán uno de los utensilios que mas utilizaras a diferentes horas, lo recomendable es tener de dos a tres teteros para las diferentes comidas que estarán alimentando a tu bebe.

Tener dos biberones o teteros para darle la leche completa o leche especial para bebes, es aconsejable, por la razón del ahorro del tiempo del ir y venir en llenar los biberones, mas cuando le toque la hora de comer a tu bebe.

También es recomendable, tener un biberón o tetero solo para el agua que le darás a tu bebe diariamente, para evitar que este tetero se utilice en algo mas(no olvides hervir siempre los biberones para que no se infecten con bacterias).

Ropas de bebes talla grande.

Muchas madres se preocupan por tener ropas de recién nacidos, sin pensar en el tiempo rápido que pasara. Muchas veces los bebe nacen mas grandes que otros y el desperdicio de la ropa talla pequeña se hace notar. Lo mejor que se puede hacer es invertir menos en ropa de recién nacido e invertir en ropa de talla grande, unos dos a tres meses. Seguro a lo largo del tiempo agradecerás este concejo.

Pañales de diferentes tamaños.


Al igual que la ropa para recién nacidos, los pañales cumplen la misma función, muchas veces se compra muchos pañales para recién nacidos llenando todo el dormitorio del bebe, sin prestar atención que esta etapa pasa rápido y muchas veces los bebes nacen mas grandes que otros tirando todos estos pañales que ya compramos. Tener distintos pañales de diferentes tamaños es de mucha utilidad. Evitando salir corriendo a la tienda o farmacia por mas.

Ok, estos consejos te serán de ayuda, tómalos en cuenta, mas adelante te estaré dando otras recomendaciones más.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario