viernes, 25 de octubre de 2013

SUPLEMENTOS DE CALCIO EN EL EMBARAZO

Suplementos de calcio en el embarazo
Suplementos de calcio en el embarazo
En esta oportunidad te hablare sobre suplementos de calcio en el embarazo. El calcio se encuentra almacenado en los huesos del ser humano  movilizándose para satisfacer necesidades como el crecimiento de la persona. En el caso de las mujeres es indispensable en la lactancia y en el embarazo.

Al igual que tu, tu bebe necesita de este calcio para que sus huesos y sus dientes se desarrollen satisfactoriamente de gran manera y fuertes, si no le das suficiente calcio a tu bebe durante tu embarazo este esta dispuesto a tomarlo de ti en especifico de tus huesos o de tu estructura ósea el cual puede traer graves complicaciones para tu salud de modo futura, dándote una estructura ósea deficiente.

SUPLEMENTOS DE CALCIO EN EL EMBARAZO

Muchas mujeres se olvidan de este importante mineral lo cual a la larga trae serias dificultades que desfavorece su organismo llegando una osteoporosis temprana. Este mineral lo podemos conseguir en muchos alimentos que podemos encontrar a diario en nuestra dieta, saber cuales son y como aprovecharlo esta en tus manos.

Toma mucho calcio en el embarazo
Toma mucho calcio en el embarazo
Uno de los alimentos que es rico de calcio es la leche, la cual proporciona a tu cuerpo este beneficio. El yogur, los quesos, el pan enriquecido con calcio, entre otros productos lácteos son de un buen consumo de calcio para tu organismo.

Los suplementos de calcio en el embarazo o vitaminas son otra forma de consumir el calcio que necesita tu bebe en el proceso de su desarrollo.

Pues bien, entonces a tomar bastante calcio para que el bebe crezca sano y fuerte, espero haya sido de tu utilidad, te invito a que des un recorrido por este tu blog “todo sobre el embarazo” te deseo éxito y que dios te bendiga siempre.



OTROS ARTÍCULOS SOBRE EL EMBARAZO.


PRIMEROS SÍNTOMAS DE EMBARAZO


COMO SABER SI ESTOY EMBARAZADA


DÍAS FÉRTILES PARA QUEDAR EMBARAZADA


QUEDAR EMBARAZADA


EL EMBARAZO EN LA ADOLESCENCIA


SEXO EN EL EMBARAZO


POSICIONES PARA QUEDAR EMBARAZADA


PESO EN EL EMBARAZO


CUIDADOS Y ALIMENTACIÓN EN EL EMBARAZO


ALIMENTOS PROHIBIDOS EN EL EMBARAZO


SUPLEMENTOS DE CALCIO EN EL EMBARAZO


LA PIÑA Y EL EMBARAZO


CUIDADOS EN EL EMBARAZO Y LA NARANJA


ALIMENTACIÓN EN EL EMBARAZO: TRES COMIDAS SALUDABL...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario