viernes, 18 de abril de 2014

CUALES SON PRIMEROS SÍNTOMAS DE EMBARAZO

Cuales son primeros síntomas de embarazo
Cuales son primeros síntomas de embarazo
Ciertamente que en muchos casos tal vez estés en los primeros días de embarazo y simplemente no puedas notar nada, pero también es muy cierto que tu cuerpo se ira ajustando a cambios que día a día se irán desarrollando, lo cierto es que muchas tienen la duda, bien porque han tenido relaciones sexuales sin cuidarse o porque simplemente tienen un descontrol en su periodo. Pero cuales son los primeros síntomas de embarazo, pues bien a continuación te los revelo para que salgas de la duda.



Primeros síntomas de embarazo:



  • Vómitos.


Los vómitos y nauseas son casi que inmediatamente luego que se produce  la fertilización, así que es un buen síntoma de embarazo, aunque no es una regla ya que no a todas las mujeres les da, pero en mas del 90% se produce este efecto, así que si tienes este síntoma, pues, puedes estar embarazada, sigamos viendo.

  • Periodo retrasado.

Obviamente como ya debes saber, si tu periodo no falla y siempre es regular, pero has experimentado un buen atraso en el mismo, entonces hazte una prueba de embarazo porque si aparte tienes vómitos o nauseas lo mas probable es que lo estés, es clave, aunque podría ser una falsa alarma en mujeres que tienen un ciclo menstrual muy irregular, pero veamos otros elementos sintomáticos claves.

  • Cansancio.

Si te sientes muy cansada, con respecto a algunos días, entonces puede estar indicándote que estés en estado, el cansancio es algo normal durante el embarazo, es un síntoma infalible ya que prácticamente a todas las mujeres le causa estragos en su embarazo, así que tenlo muy en cuenta.

  • Rechazo a la comida y olores.

Algo muy típico aunque no en todas las embarazadas, es rechazar algunos olores y alimentos y esto es porque el sentido olfativo de las mujeres en estado se desarrolla mucho mas durante el embarazo, esto es un claro indicio de embarazo.

  • Cambio de humor

Síntomas del embarazo
Síntomas del embarazo
Por lo general las mujeres tienen un cambio repentino de humor, casi siempre el mal genio destaca, convirtiéndose así en un claro ejemplo de síntoma de embarazo, no siempre es así, pero si lo sufres y te has dado cuenta de ello, posiblemente estés en estado.

Pues bien, si sufres de al menos dos síntomas de estos que te acabo de explicar, entonces corre a hacerte un prueba de embarazo, es lo mas indicado porque lo mas seguro es que estés en estado.


Son síntomas que no a todas las mujeres les da repito, pero si a la gran mayoría, lo mejor es que si presentas alguno te hagas una prueba así descartaras.

OTROS ARTÍCULOS SOBRE EL EMBARAZO.


COMO SABER SI ESTOY EMBARAZADA


DÍAS FÉRTILES PARA QUEDAR EMBARAZADA


QUEDAR EMBARAZADA


EL EMBARAZO EN LA ADOLESCENCIA


SEXO EN EL EMBARAZO


POSICIONES PARA QUEDAR EMBARAZADA


PESO EN EL EMBARAZO


CUIDADOS Y ALIMENTACIÓN EN EL EMBARAZO


ALIMENTOS PROHIBIDOS EN EL EMBARAZO


SUPLEMENTOS DE CALCIO EN EL EMBARAZO


LA PIÑA Y EL EMBARAZO


CUIDADOS EN EL EMBARAZO Y LA NARANJA


ALIMENTACIÓN EN EL EMBARAZO: TRES COMIDAS SALUDABL...


VITAMINAS PARA EMBARAZADAS


EL ÁCIDO FÓLICO EN EL EMBARAZO


ALIMENTOS Y DIETA PARA EMBARAZADAS


NO ES RECOMENDABLE ADELGAZAR EN EL EMBARAZO


MASAJES PARA EMBARAZADAS


COMO QUEDAR EMBARAZADA DE UN NIÑO O UNA NIÑA


1 comentario: