jueves, 3 de abril de 2014

CUAL ES MI DÍA FERTIL

Cual es mi dia fertil
Cual es mi dia fértil
Constantemente si estas pensando en tener un bebe, te preguntaras ¿cual es mi día fértil para quedar embarazada?, en si, que día estas ovulando exactamente para de este modo tener mucho mas éxito al tratar de concebir a tu bebe.

También desean saber cual es el día fértil, precisamente para evitar los embarazos, para ambos casos es muy valido.

Al tener conciencia de cual es el día fértil, la posibilidad de procrear aumenta, pero te preguntaras ¿como saber cual es mi día fértil? Pues, no te preocupes porque ya te explico de forma sencilla cual es tu día fértil.

CUAL ES MI DÍA FÉRTIL


Pon mucha atención, probablemente si tu ciclo menstrual se renueva cada 28 días, entonces lo mas posible es que el día numero 14 estés ovulando, te explico, fíjate en este ejemplo. Al primer día de tu periodo contaras 14 días mas en adelante, si tu periodo vino el primero de abril, entonces contando 14 días, te da como resultado que el día 14 de abril estarás ovulando, así de simple, ahora ya en el día 12, debes estar preparándote, pues en algunos casos dicen los médicos, se puede ovular desde los días 12 hasta incluso los 16, ahora, lo que si es fijo, es que en esos 14 día como promedio estarás ovulando.
mi dia fertil
Mi dia fértil

“Si cuentas 14 a partir del primer día de tu regla, entonces ese día 14 es tu día de ovulación”


Si lo que estas es buscando es quedar embarazada, entonces empieza a tener sexo desde el día 12 con mucho mas frecuencia hasta el día 16, pues en estos días aumentaras las posibilidades de quedar embarazada.


Bien, espero haya sido de tu utilidad y agrado, si deseas mucha mas información sobre como quedar embarazada, entonces solo da un recorrido por este blog, encontraras mucha información de calidad relacionado al embarazo.



 .

OTROS ARTÍCULOS SOBRE EL EMBARAZO.

.

PRIMEROS SÍNTOMAS DE EMBARAZO


COMO SABER SI ESTOY EMBARAZADA


DÍAS FÉRTILES PARA QUEDAR EMBARAZADA

QUEDAR EMBARAZADA


EL EMBARAZO EN LA ADOLESCENCIA


SEXO EN EL EMBARAZO


POSICIONES PARA QUEDAR EMBARAZADA


PESO EN EL EMBARAZO


CUIDADOS Y ALIMENTACIÓN EN EL EMBARAZO


ALIMENTOS PROHIBIDOS EN EL EMBARAZO


SUPLEMENTOS DE CALCIO EN EL EMBARAZO


LA PIÑA Y EL EMBARAZO


CUIDADOS EN EL EMBARAZO Y LA NARANJA


ALIMENTACIÓN EN EL EMBARAZO: TRES COMIDAS SALUDABL...


VITAMINAS PARA EMBARAZADAS


EL ÁCIDO FÓLICO EN EL EMBARAZO


ALIMENTOS Y DIETA PARA EMBARAZADAS


NO ES RECOMENDABLE ADELGAZAR EN EL EMBARAZO


MASAJES PARA EMBARAZADAS


COMO QUEDAR EMBARAZADA DE UN NIÑO O UNA NIÑA


EJERCICIOS PARA HACER EN CASA DURANTE EL EMBARAZO




No hay comentarios.:

Publicar un comentario