lunes, 28 de octubre de 2013

MASAJES PARA EMBARAZADAS

Masajes para embarazadas
Masajes para embarazadas
El organismo de la madre cambia a medida que el tiempo transcurra y su embarazo vaya avanzando mas y mas, su organismo pasa por una gran cantidad de cambios los cuales pueden ocasionar dolencias en el cuerpo de la madre, esto se debe a que a medida que pasa el tiempo y crese su bebe tiene que darle espacio para que este se desarrolle por completo, para combatir estas dolencias muchos expertos sugieren masajes en el cuerpo de la madre para la relajación y alivio de estas zonas afectadas o estrés acumulado por el paso del tiempo que ha transcurrido desde su embarazo. 

MASAJES PARA EMBARAZADAS


Masajes
Masajes
Masajes en la barriga: dar un suave y delicado masaje en esta zona de manera circular  no solo ayudara a tu bebe sino que podrás ayudar a que tu bebe este en una correcta posición lo cual te favorecerá a dormir.

Masaje en los hombros: ciertamente e los hombros una embarazada lleve mucha tensión, lo ideal es que masajees constantemente este lugar para disminuir la tensión y alivio en la espalda.

Masaje en la espalda: la espalda es uno de los mas afectados durante e embarazo por su tanta dolencia, masajeando de manera circulas de arriba abajo y viceversa podrás la madre sentir un gran alivio que ya hace mucho no sentía.

estos masajes te relajaran
estos masajes te relajaran
Masaje en las caderas: aliviando esta zona con un buen masaje en círculos será lo mas efectivo ya que esta parte gracias al embarazo se ensancha mucho trayendo mucha tensión en este sitio.

Bien, espero te haya agradado este articulo sobre MASAJES PARA EMBARAZADAS, te invito a seguir disfrutando de este blog “Todo sobre el embarazo” éxito y bendiciones.






OTROS ARTÍCULOS SOBRE EL EMBARAZO.


PRIMEROS SÍNTOMAS DE EMBARAZO


COMO SABER SI ESTOY EMBARAZADA


DÍAS FÉRTILES PARA QUEDAR EMBARAZADA


QUEDAR EMBARAZADA


EL EMBARAZO EN LA ADOLESCENCIA


SEXO EN EL EMBARAZO


POSICIONES PARA QUEDAR EMBARAZADA


PESO EN EL EMBARAZO


CUIDADOS Y ALIMENTACIÓN EN EL EMBARAZO


ALIMENTOS PROHIBIDOS EN EL EMBARAZO


SUPLEMENTOS DE CALCIO EN EL EMBARAZO


LA PIÑA Y EL EMBARAZO


CUIDADOS EN EL EMBARAZO Y LA NARANJA


ALIMENTACIÓN EN EL EMBARAZO: TRES COMIDAS SALUDABL...


VITAMINAS PARA EMBARAZADAS


EL ÁCIDO FÓLICO EN EL EMBARAZO


ALIMENTOS Y DIETA PARA EMBARAZADAS


NO ES RECOMENDABLE ADELGAZAR EN EL EMBARAZO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario