lunes, 21 de abril de 2014

POR QUE REPUDIO COMER EN EL EMBARAZO

Porque repudio comer en el embarazo
Porque repudio comer en el embarazo
El repudiar, rechazar o adversar  muchos de los alimentos de la dieta cotidiana de una mujer durante su embarazo es totalmente normal, los olores y sabores de los alimentos hace que se multiplique el malestar que pueda sentir la mujer durante este proceso.



Acá te dejo algunas recomendaciones para contrarrestar todos estos efectos.






POR QUE REPUDIO COMER EN EL EMBARAZO


los expertos indican que estos malestares son frecuentes en el primer trimestre del embarazo de toda mujer, aunque en algunos casos, existen mujeres que no sienten ningún tipo de malestar, para otras es un camino que nunca acaba. Una de las preocupaciones de todo doctor es que su paciente embarazada,  se alimente muy bien durante este primer trimestre, ya que es una etapa muy importante para el desarrollo del embrión en el vientre de la madre, además, de que el no alimentarse la madre, traerá complicaciones y desnutrición en su cuerpo.

El cuerpo de una mujer embarazada necesita mucho de los nutrientes que diariamente consume, esto hace que tanto la madre como su bebe puedan mantenerse con energía.

Muchos expertos recomiendan a las mujeres en su primer trimestre de embarazo, consumir algún medicamento para repeler ciertos malestares que estén sintiendo, pero lo mas importante es consumir alimentos, si la madre no le da apetito ciertos alimentos, puede reemplazarlos por otros, sin dejar de comer.

Come frutas.


Es aconsejable que si se te es difícil comer alimentos cotidianos puedes reemplazarlos por frutas, las frutas ya sea en trozos o en jugos pueden ayudarte a mantenerte en buen estado.

Come en pequeñas cantidades. 

El estomago de una mujer embarazada, se vuelve cada vez mas sensible, es recomendable que consuma pocas porciones de comida a distintas horas, esto quiere decir que si, comías cotidianamente tres comidas grandes durante el día puedes comer de cinco a seis porciones pequeñas para que tu estomago se adapte a esta nueva etapa.
Sigue estas recomendaciones
Sigue estas recomendaciones

No dejes de tomar los medicamentos recomendados por tu doctor. 


Estos te ayudaran a repeler los malestares dando paso a que pueda tu cuerpo alimentarse día a día.

Comer muchas sopas. 


Las sopas con verduras te animaran mucho, comerlas mantendrán bien a las mujeres durante su primer trimestre de embarazo.


OTROS ARTÍCULOS SOBRE EL EMBARAZO.


PRIMEROS SÍNTOMAS DE EMBARAZO


COMO SABER SI ESTOY EMBARAZADA


DÍAS FÉRTILES PARA QUEDAR EMBARAZADA


QUEDAR EMBARAZADA


EL EMBARAZO EN LA ADOLESCENCIA


SEXO EN EL EMBARAZO


POSICIONES PARA QUEDAR EMBARAZADA


PESO EN EL EMBARAZO


CUIDADOS Y ALIMENTACIÓN EN EL EMBARAZO


ALIMENTOS PROHIBIDOS EN EL EMBARAZO


SUPLEMENTOS DE CALCIO EN EL EMBARAZO


LA PIÑA Y EL EMBARAZO



No hay comentarios.:

Publicar un comentario