sábado, 26 de octubre de 2013

ALIMENTACIÓN EN EL EMBARAZO: TRES COMIDAS SALUDABLES

Alimentación en el embarazo: tres comidas saludables
Alimentación en el embarazo: tres comidas saludables

La alimentación en el embarazo, viene a ser un factor determinante para el crecimiento sano de tu bebe, en este blog, te estaré hablando de todo lo que tenga que ver con el embarazo, por ello te estaré hablando en este articulo, de tres comidas que son favorables y totalmente saludables para tu embarazo.

ALIMENTACIÓN EN EL EMBARAZO: TRES COMIDAS SALUDABLES


El pollo:

El pollo es un excelente alimento para tu embarazo
El pollo es un excelente alimento para tu embarazo
El pollo es un alimento lleno de proteínas, hierro y vitamina B6, gracias a estas propiedades son muy recomendadas para la dieta de una embarazada ya que esta es tiene muchos beneficios a tu cuerpo lo cual le aporta a tu bebe este beneficio. Además con el consumo de este alimento ayudaras a tu cuerpo a combatir la fatiga y el cansancio que puedes sentir durante tu embarazo, además de contribuir a la estabilización de tu hemoglobina, gracias como dijimos  a el hierro que teste contiene, evitando además los vómitos y las nauseas también por contener vitamina B6.

El cerdo:

El cerdo es una delas comidas que puedes incluirla en tu dieta de embarazo ya que este es muy rico en proteína lo cual te dará aportes en cuanto a energía que necesitara tu cuerpo a lo largo de tu embarazo para ayudar a que tu bebe tenga un crecimiento mas avanzado cada día. Al igual que en muchos alimentos se requiere no abusar de este alimento ya que la indigestión durante tu embarazo es un poco mas pesada que lo normal.

El salmón:

Ingiere salmón en tu embarazo
Ingiere salmón en tu embarazo
El salmón es otro de los alimentos que requerirá de tu ingesta en tu embarazo, tanto  por ser sano y contener Omega 3 lo cual es muy indispensable para el crecimiento y cuidado de muchos órganos tanto para ti como para tu bebe, siendo un excelente portador de antioxidantes y proteínas, estimulando el crecimiento de el cerebro de tu bebe. Este salmón debe consumirse fresco para su mejor aporte.


Bien, espero te haya agradado el articulo, si quieres mucha mas información sobre el embarazo que tenga que ver con alimentación en el embarazo u otras cosas mas, por favor da un recorrido por este blog. Éxito y que dios te bendiga.

OTROS ARTÍCULOS SOBRE EL EMBARAZO.


PRIMEROS SÍNTOMAS DE EMBARAZO


COMO SABER SI ESTOY EMBARAZADA


DÍAS FÉRTILES PARA QUEDAR EMBARAZADA


QUEDAR EMBARAZADA


EL EMBARAZO EN LA ADOLESCENCIA


SEXO EN EL EMBARAZO


POSICIONES PARA QUEDAR EMBARAZADA


PESO EN EL EMBARAZO


CUIDADOS Y ALIMENTACIÓN EN EL EMBARAZO


ALIMENTOS PROHIBIDOS EN EL EMBARAZO


SUPLEMENTOS DE CALCIO EN EL EMBARAZO


LA PIÑA Y EL EMBARAZO


CUIDADOS EN EL EMBARAZO Y LA NARANJA


No hay comentarios.:

Publicar un comentario