jueves, 12 de junio de 2014

COMO EVITAR LAS ESTRÍAS EN EL EMBARAZO.

Como evitar las estrias
Como evitar las estrías
Las estrías son una de las grandes preocupaciones para las mujeres embarazadas, estas por lo general quedan marcadas por el resto de sus vidas con estas cicatrices.

Las estrías simplemente son cicatrices que se produce gracias al gran estiramiento que padece la piel de la mujer embarazada mientras crece en su vientre el bebe.

La cuestión es que muchas no saben o ignoran el hecho de que se puede reducir su impacto y hasta evitar, así es, por ello en este post de tu blog “Todo sobre el embarazo” te digo como evitar las estrías durante esta bella etapa y que estas molestas cicatrices no aparezcan en tu cuerpo y quedes luciendo tal cual.

COMO EVITAR LA ESTRÍAS.


  • Usa cremas hidratantes.

Usa cremas hidratantes
Usa cremas hidratantes
Estas cremas resultan ser unas excelentes aliadas pero debes untarte suficiente cada día, no solo en la panza he, úntate también en muslos, glúteos y caderas, estas zonas también suelen verse afectadas por las estrías.

  • Úntate con el cristal de la Sábila

Para nadie es un secreto el hecho de que el cristal de la sábila tiene infinidades propiedades curativas, así que también es efectiva en las mujeres embarazadas para prevenir la aparición de las estrías, solo debes untarte en las zonas antes mencionadas, el cristal de la Sábila o áloe vera como también se le conoce, es recomendable que te untes en las noches, por otro lado también esta fabulosa e impresionante planta, es eficiente para aniquilar a la molesta celulitis, así que coge dato, se usa de la misma manera y sobre las partes afectadas. Realmente que la Sábila es muy poderosa y con las estrías no es una excepción.

El cristal de la sábila es efectivo
El cristal de la sábila es efectivo
  • Bebe suficiente agua.

El agua ayudara a que te mantengas hidratada y por ende tu piel, esto ayudara a que sea mucho mas flexible y soporte los grandes estiramientos que produce el embarazo, así que bebe suficiente agua.


Como aprecias son recomendaciones sencillas pero que a la larga podrán evitar si las tomas en serio, la aparición de la molestas estrías, así que ponlas en practica desde este momento si estas en estado claro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario