lunes, 28 de octubre de 2013

VENTAJAS DE LOS EJERCICIOS PARA EMBARAZADAS

Ventajas de los ejercicios para embarazadas
Ventajas de los ejercicios para embarazadas
Siempre es bueno que durante el embarazo hagas ejercicios, eso si consulta con un especialista, acá te dejo algunas de las ventajas de los ejercicios para embarazadas, espero sea de tu utilidad.

VENTAJAS DE LOS EJERCICIOS PARA EMBARAZADAS

Más Energía:

La energía siempre a de faltar durante el embarazo de una mujer, el cansancio y la fatiga te harán sentir que no puedes continuar con tus tareas diarias. y a menudo que tu embarazo avanza sentirás mucho mas agotamiento que evitaran a menudo que sigas continuando con tu trabajo, con las tareas en el hogar o una simple salida de compras. Una forma de evitar que esto suceda o mas aun que te canses menos, es que durante tu embarazo practiques algún ejercicio, claro que ejercicios adecuados que pueda hacer una embarazada  o ejercicios que te permita hacer tu doctor en el caso de que padezcas de alguna condición medica lo cual no te permita trabajarlos para que no afecte en o absoluto el transcurso de su embarazo, pero lo cierto es que la practica de estos ejercicios fortalecerán tu sistema cardiovascular de gran manera.

Practicar ejercicios durante 30 minutos puede de gran manera ayudarte para el momentos del nacimiento de tu bebe.

Haz ejercicios
Haz ejercicios
Recuperación después de tu embarazo:

Si continúas con una rutina de ejercicios durante todo tu embarazo después de dar a luz te permitirá recuperarte de una manera mucho más rápida que lo normal, obteniendo tu peso que tenias antes de tu embarazo.

Mejor preparación durante tu parto:

El ejercicio le permite a tu cuerpo la fuerza y resistencia que necesita para las acciones cotidianas, al momento del nacimiento de tu bebe, tengas estas misma fuerza lo cual puede llevarte a un parto menos doloroso y rápido.

Dormirás mejor:

Muchas ventajas al ejercitarte
Muchas ventajas al ejercitarte
El ejercicio te permitirá relajar tus músculos y al momento de dormir esto será de una gran ventaja a tu favor ya que al cansarte menos durante el día puedes descansar mejor en las noches, ya que el ejercicio te permitirá estirar tus músculos y contrarrestara los dolores y molestias en tu cuerpo permitiendo que al momento de dormir este completamente descansado.

Adiós al molesto estrés:

Las ansias de tener a tu bebe o la llegada del parto pueden ocasionarte un poco de estrés a diario, una forma de combatir el mismo es practicando algún ejercicio que mas te agrade, lo cual te elevaran un mejor humor y tranquilidad hasta la llegada de tu bebe.

espero te haya sido de utilidad este articulo sobre las ventajas de los ejercicios para embarazadas,  te pido que des un recorrido por este tu blog "Todo sobre el embarazo", éxito y que dios te bendiga.


OTROS ARTÍCULOS SOBRE EL EMBARAZO.


PRIMEROS SÍNTOMAS DE EMBARAZO


COMO SABER SI ESTOY EMBARAZADA


DÍAS FÉRTILES PARA QUEDAR EMBARAZADA


QUEDAR EMBARAZADA


EL EMBARAZO EN LA ADOLESCENCIA


SEXO EN EL EMBARAZO


POSICIONES PARA QUEDAR EMBARAZADA


PESO EN EL EMBARAZO


CUIDADOS Y ALIMENTACIÓN EN EL EMBARAZO


ALIMENTOS PROHIBIDOS EN EL EMBARAZO


SUPLEMENTOS DE CALCIO EN EL EMBARAZO


LA PIÑA Y EL EMBARAZO


CUIDADOS EN EL EMBARAZO Y LA NARANJA


ALIMENTACIÓN EN EL EMBARAZO: TRES COMIDAS SALUDABL...


VITAMINAS PARA EMBARAZADAS


EL ÁCIDO FÓLICO EN EL EMBARAZO


ALIMENTOS Y DIETA PARA EMBARAZADAS


NO ES RECOMENDABLE ADELGAZAR EN EL EMBARAZO


MASAJES PARA EMBARAZADAS


COMO QUEDAR EMBARAZADA DE UN NIÑO O UNA NIÑA



No hay comentarios.:

Publicar un comentario