martes, 29 de octubre de 2013

EJERCICIOS PARA EMBARAZADAS

Ejercicios para embarazadas
Ejercicios para embarazadas
Te hablare de algunos ejercicios para embarazadas. Los ejercicios son de gran beneficio para una mujer que esta en embarazo, ya que estos mejoraran el estado de energía en su cuerpo permitiéndole ejercer cualquier actividad que esta realiza a diario sin mucho cansancio y agotamiento, además de ayudarla al momentos de dar a luz a su bebe y  en la recuperación después del parto.

Debemos tener en cuenta sin olvido q si practicas algún ejercicio físico tu embarazo será mas saludable al transcurso de la evolución de tu embarazo y durante el parto. Puedes practicar ejercicios cardiovasculares, de flexibilidad y relajación.

EJERCICIOS PARA EMBARAZADAS


Caminar:

Una gran ventaja para ti ya que el caminar lo haces a menudo, lo puedes practicar en cualquier lugar y a la hora que quieras, recomiendan los expertos que esta es la mejor forma de mantener tus articulaciones saludables y seguras durante todo el embarazo. Caminando  diario de veinte a treinta minutos diario ayudara  mantenerte saludable.

Estiramientos:
Ejercicios como el yoga son excelentes
Ejercicios como el yoga son excelentes

Muy recomendado para evitar algún tipo de lesiones durante y después de un ejercicio además de relajar los músculos los mantendrán calientes al momento de empezar tus ejercicios físicos estos los sugiero antes y después de hacer los ejercicios que mas te agraden.

Bailar:

Nada mas relajante para una mujer embarazada que bailar y disfrutar su música favorita mientras lo haga, esto aparte de que tu estrés se vaya por completo ayudara que tu cuerpo a que este activo y fortalecido de forma uniforme.
Hacer ejercicios es positivo
Hacer ejercicios es positivo

Nadar:

La practica de este deporte pondrá a trabajar tus músculos al máximo ya que se encargara de tener en forma tus piernas y brazos, recomendado por doctores por ser uno de los ejercicios mas adecuados para una mujer en cinta.

Yoga:

Sugerido por lo flexible, además de que practicarlo no ejercerá ningún desagrado  en las articulaciones de quien lo practica. Ejercicio favorable para una embarazada lo cual beneficiara sus músculos manteniéndolos flexibles.


Bien estos son solo algunos ejercicios para embarazadas que mas se recomiendan, de todos modos, debes hablar con tu medico a ver que te indica el para estar mucho mas segura.
.


Échale un vistazo al blog, éxito y bendiciones.

OTROS ARTÍCULOS SOBRE EL EMBARAZO.


PRIMEROS SÍNTOMAS DE EMBARAZO


COMO SABER SI ESTOY EMBARAZADA


DÍAS FÉRTILES PARA QUEDAR EMBARAZADA


QUEDAR EMBARAZADA


EL EMBARAZO EN LA ADOLESCENCIA


SEXO EN EL EMBARAZO


POSICIONES PARA QUEDAR EMBARAZADA


PESO EN EL EMBARAZO


CUIDADOS Y ALIMENTACIÓN EN EL EMBARAZO


ALIMENTOS PROHIBIDOS EN EL EMBARAZO


SUPLEMENTOS DE CALCIO EN EL EMBARAZO


LA PIÑA Y EL EMBARAZO


CUIDADOS EN EL EMBARAZO Y LA NARANJA


ALIMENTACIÓN EN EL EMBARAZO: TRES COMIDAS SALUDABL...


VITAMINAS PARA EMBARAZADAS


EL ÁCIDO FÓLICO EN EL EMBARAZO


ALIMENTOS Y DIETA PARA EMBARAZADAS


NO ES RECOMENDABLE ADELGAZAR EN EL EMBARAZO


MASAJES PARA EMBARAZADAS


COMO QUEDAR EMBARAZADA DE UN NIÑO O UNA NIÑA


No hay comentarios.:

Publicar un comentario