sábado, 26 de octubre de 2013

ALIMENTOS CON ÁCIDO FÓLICO

La ingesta de alimentos para una embarazada en su periodo prenatal es esencial, y en efecto da a la madre las vitaminas y minerales claves para su mejor aprovecho en las proteínas que estos contengan, hay alimentos ricos en hierro, calcio, vitaminas B, C, E entre la cuales son importante para la nutrición y desarrollo del bebe, los alimentos que son ricos en acido fólico pueden llegar a prevenir que tu bebe sufra de cualquier malformación o defecto que se pueda causar durante la evolución y transcurso de tu embarazo. Estas malformaciones si no son tratadas a tiempo pueden dejar daños irreparables tanto para la madre como para su bebe, Es muy recomendable que una mujer que esta en busca de un embarazo o ser futura mama, consuma esta clase de alimentos y tenga en su dieta esta vitamina, de hecho hoy en día son mas las mujeres que tienen a tomar acido folio antes de Salir embarazadas y en su proceso. Teniendo en cuenta este previo aviso se debe saber cuales  son los alimentos que puede encontrarse o  localizarse este preciado mineral y como ayudar a su organismo a contenerlo.

Los doctores recomiendan que consumir acido fólico antes y durante el embarazo para evitar futuros daños irreparables,  además, es bueno para toda madre en proceso y recomiendan además de consumirlos en proporciones grandes y naturales, las vitaminas prenatales también sustentan este mineral.

ALIMENTOS CON ÁCIDO FÓLICO

La ingesta de verduras de hojas verdes como; las espinacas hervidas, la lechuga, el brócoli y los espárragos contienen este apreciado mineral comerlos de forma consecutivas y organizada nos dará el nutriente necesario para el organismo de la madre.

Las Frutas cítricas como la naranja pueden liberar la cantidad necesaria de esta vitamina la toma diaria del el jugo de las naranjas es muy recomendadas. Frutas dulces como la banana, el melón y ananá son de excelente aprovecho para tener esta vitamina en tu cuerpo.

Las lentejas, los garbanzos, las arvejas frescas también son una fuente enriquecedora, además puedes agregar a tu dieta el hígado, los huevos y los frutos secos como avellanas almendras o semillas de girasol.


Estas clases de alimentos te ayudaran en el avance del crecimiento continuo que llevara tu bebe hasta su nacimiento.

OTROS ARTÍCULOS SOBRE EL EMBARAZO.


PRIMEROS SÍNTOMAS DE EMBARAZO


COMO SABER SI ESTOY EMBARAZADA


DÍAS FÉRTILES PARA QUEDAR EMBARAZADA


QUEDAR EMBARAZADA


EL EMBARAZO EN LA ADOLESCENCIA


SEXO EN EL EMBARAZO


POSICIONES PARA QUEDAR EMBARAZADA


PESO EN EL EMBARAZO


CUIDADOS Y ALIMENTACIÓN EN EL EMBARAZO


ALIMENTOS PROHIBIDOS EN EL EMBARAZO


SUPLEMENTOS DE CALCIO EN EL EMBARAZO


LA PIÑA Y EL EMBARAZO


CUIDADOS EN EL EMBARAZO Y LA NARANJA


ALIMENTACIÓN EN EL EMBARAZO: TRES COMIDAS SALUDABL...


VITAMINAS PARA EMBARAZADAS


EL ACIDO FÓLICO EN EL EMBARAZO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario