martes, 29 de octubre de 2013

SÍNTOMAS DE LA LABOR O TRABAJO DE PARTO

Síntomas de la labor o trabajo de parto
Síntomas de la labor o trabajo de parto
No hay una forma de predecir exactamente cuando empezara la labor o trabajo de parto, aunque los expertos dicen que el cuerpo de una mujer embarazada comienza a prepararse un mes antes de que esta de a luz, estos cambios de preparación pueden ser notados a primera instancias como al contrario no pueden ser notados en lo absolutos.  Estos cambios y con la ayuda de su medico de cabecera le harán saber a la madre que pude estar previa a la labor o trabajo de parto, pues bien con los siguientes cambios puedes ayudarte a estar mas preparada para ese gran momento para recibir a tu bebe.

SÍNTOMAS DE LA LABOR O TRABAJO DE PARTO

Descenderá tú bebe: Tu bebe bajara hasta tu pelvis, esto sucede porque ya esta preparado para su nacimiento. Puedes saber si tu bebe ya bajo, porque sentirás mas peso en tu pelvis.

Puedes notar aumento de las contracciones braxs hicks: Estas contracciones  pueden presentarse durante el embarazo y son indoloras. Si notas un aumento de un diez a veinte minutos en ellas puede ser un indicativo previo a la labor de parto. Muchas mujeres presentan al igual pequeños dolores como los de su ciclo menstrual.

Síntomas de la labor de parto
Síntomas de la labor de parto
Notaras un flujo con sangre: este flujo puede ser de color marrón, color rojo o color rosa, este flujo es el que ha estado durante tus nueve meses desde el comienzo de tu embarazo. La perdida de este liquido o flujo puede ser de una vez o durante varios días.


El rompe de fuente: cuando esto sucede comenzara la labor o trabajo de parto de manera rápida, en muchos casos la fuente se rompe antes de las contracciones, como también puede suceder lo contrario y es lo que mas se ve al comienzo de cualquier labor de parto de una mujer, así que es muy importante que botas este liquido estas en espera inmediata para el parto de tu bebe. 

OTROS ARTÍCULOS SOBRE EL EMBARAZO.


PRIMEROS SÍNTOMAS DE EMBARAZO


COMO SABER SI ESTOY EMBARAZADA


DÍAS FÉRTILES PARA QUEDAR EMBARAZADA


QUEDAR EMBARAZADA


EL EMBARAZO EN LA ADOLESCENCIA


SEXO EN EL EMBARAZO


POSICIONES PARA QUEDAR EMBARAZADA


PESO EN EL EMBARAZO


CUIDADOS Y ALIMENTACIÓN EN EL EMBARAZO


ALIMENTOS PROHIBIDOS EN EL EMBARAZO


SUPLEMENTOS DE CALCIO EN EL EMBARAZO


LA PIÑA Y EL EMBARAZO


CUIDADOS EN EL EMBARAZO Y LA NARANJA


ALIMENTACIÓN EN EL EMBARAZO: TRES COMIDAS SALUDABL...


VITAMINAS PARA EMBARAZADAS


EL ÁCIDO FÓLICO EN EL EMBARAZO


ALIMENTOS Y DIETA PARA EMBARAZADAS


NO ES RECOMENDABLE ADELGAZAR EN EL EMBARAZO


MASAJES PARA EMBARAZADAS


COMO QUEDAR EMBARAZADA DE UN NIÑO O UNA NIÑA


EJERCICIOS PARA HACER EN CASA DURANTE EL EMBARAZO



No hay comentarios.:

Publicar un comentario