martes, 29 de octubre de 2013

CAMBIOS DE HUMOR EN EL EMBARAZO

Cambios de humor en el embarazo
Cambios de humor en el embarazo
Los cambios de humor en el embarazo,  son completamente normales, esto se debe aparte de que la madre esta  expuesta a tantas emociones encontradas como ansiedad, depresión, mal humor,  tristeza, inquietud por la llegada del bebe y la estadía de este en tu cuerpo, como a los muchos cambios hormonales que sufre su organismo por causa del mismo embarazo.

El estado de embarazo para cualquier mujer puede ser un espacio estresante lo que conlleva a cambios de humor precipitados, estos cambios de humor pueden ser causados por muchos aspectos como ; esperar a que tu bebe nazca puede tenerte de esa forma, también el hecho que el parto este bien y que tu bebe también lo este cuando le toque la hora de nacer o si tendrán el dinero suficiente para el pago del hospital, como será tu relación de pareja luego que nazca el bebe, si estará propenso a sufrir de alguna enfermedad, si ya no eres la misma por causa del peso adicional que adquiriste o si ya no logras controlar tu cuerpo por los muchos cambios que a diario este tiene entre otras situaciones que te lleven a estar en una situación de animo.

Una manera de controlar estas emociones es el echo de saber que esto es completamente normal, en el estado en que te encuentras, por el hecho que estas embarazada. Lo ideal que puedes hacer es mantenerte calmada, recuerda de no enredarte en  todos los pasos que aun ni siquiera han llegado “como tengo que hacer de todo y no he hecho nada”, una cosa a la vez es la mejor opción.

CAMBIOS DE HUMOR EN EL EMBARAZO


Es normal el cambio de humor en el embarazo
Es normal el cambio de humor en el embarazo
Habla con tu pareja sobre los cambios de humor en el embarazo que estas sintiendo, recuerda que el también forma parte de tu vida y merece que también compartas  lo que siente con el, recuerda que si te sientes molesta por causa del mismo embarazo es mejor hablarlo para que luego no haya ningúna discusión entre ambos. Haz alguna actividad que te relaje y te fortalezca ya que así ayudaras a que tu cuerpo no este estresado todo el tiempo. Recuerda siempre hablar de estos cambios con tu medico para mantener un vida de embarazo saludable.

OTROS ARTÍCULOS SOBRE EL EMBARAZO.


PRIMEROS SÍNTOMAS DE EMBARAZO


COMO SABER SI ESTOY EMBARAZADA


DÍAS FÉRTILES PARA QUEDAR EMBARAZADA


QUEDAR EMBARAZADA


EL EMBARAZO EN LA ADOLESCENCIA


SEXO EN EL EMBARAZO


POSICIONES PARA QUEDAR EMBARAZADA


PESO EN EL EMBARAZO


CUIDADOS Y ALIMENTACIÓN EN EL EMBARAZO


ALIMENTOS PROHIBIDOS EN EL EMBARAZO


SUPLEMENTOS DE CALCIO EN EL EMBARAZO


LA PIÑA Y EL EMBARAZO


CUIDADOS EN EL EMBARAZO Y LA NARANJA


ALIMENTACIÓN EN EL EMBARAZO: TRES COMIDAS SALUDABL...


VITAMINAS PARA EMBARAZADAS


EL ÁCIDO FÓLICO EN EL EMBARAZO


ALIMENTOS Y DIETA PARA EMBARAZADAS


NO ES RECOMENDABLE ADELGAZAR EN EL EMBARAZO


MASAJES PARA EMBARAZADAS


COMO QUEDAR EMBARAZADA DE UN NIÑO O UNA NIÑA




No hay comentarios.:

Publicar un comentario