jueves, 24 de octubre de 2013

POSICIONES PARA EMBARAZADAS

Posiciones para embarazadas
Posiciones para embarazadas
Chicas Experimentar un poco mas allá con tu pareja al momento del embarazo no es un limite, por ello te hablare de POSICIONES PARA EMBARAZADAS, de hecho esta comprobado que tener relaciones sexuales con tu pareja no lastimara ni le hará daño al  bebe de ninguna forma, ya que el bebe esta protegido para que esto no ocurra en ningún momento, lo que si debe preocuparte es en encontrar una posición que te haga sentir completamente relajada y en disfrute total con tu pareja como lo era antes de la llegada de tu  embarazo, esta en las manos de tu pareja y en las tuyas el concentrarse en disfrutar el uno del otro mientras experimentan será maravillosa etapa, claro que deberán experimentar diferentes posiciones en la cama, y aunque se hace un poco difícil a medida de que tu bebe vaya en crecimiento, no debemos dejar de sentirnos bien al momento de mantener la relación sexual con nuestra pareja, como hago mención ningún limite los detiene. A demás el embarazo le da a muchas parejas el don de lo creativo. Solo esta en intentarlo y sentirte verdaderamente cómoda y hacerlo llegar a tu pareja.

POSICIONES PARA EMBARAZADAS


El arriba:

Es totalmente normal
Es totalmente normal 
Colocándose tu pareja encima de ti pero no del todo, el apoyándose de sus rodillas y manos sin tocar mucho tu abdomen (en cuatro patas),el puede llevar el control desde su postura.

A cabalgar:

Esta postura nos favorece en gran manera, ya que te ayudara a  llevar el control tanto de la velocidad como la penetración de tu pareja durante el sexo.

En la silla:

Dejando que tu pareja se siente y dejándote caer  de espalda hacia el o de cara te dará total libertad de moverte a tu antojo lo cual es mayor disfrute para ambos.

El hombre atrás:

hay diferentes posiciones para embarazadas
hay diferentes posiciones para embarazadas
Dejándote caer hacia a delante apoyada en tus rodillas y brazos, dejando que tu pareja te penetre por detrás, te dará placer a plenitud sin preocupaciones, ya que la penetración no es muy profunda y evitara la incomodidad que puedas sentir en el acto sexual.


De lado:

Posición conocida con de cuchara. esta posición es muy cómoda para ambos ya que estará a salvo nuestra panza, penetración no profunda pero dando máxima contacto físico.


pues bien estas son solo algunas posiciones para embarazadas que espero puedas disfrutar, de cualquier modo te sugiero que consultes con tu medico para que estés aun mas segura y tranquila, te envío bendiciones.

OTROS ARTÍCULOS SOBRE EL EMBARAZO.


PRIMEROS SÍNTOMAS DE EMBARAZO


COMO SABER SI ESTOY EMBARAZADA


DÍAS FÉRTILES PARA QUEDAR EMBARAZADA


QUEDAR EMBARAZADA


EL EMBARAZO EN LA ADOLESCENCIA


SEXO EN EL EMBARAZO


POSICIONES PARA QUEDAR EMBARAZADA


PESO EN EL EMBARAZO


CUIDADOS Y ALIMENTACIÓN EN EL EMBARAZO


ALIMENTOS PROHIBIDOS EN EL EMBARAZO


SUPLEMENTOS DE CALCIO EN EL EMBARAZO


LA PIÑA Y EL EMBARAZO


CUIDADOS EN EL EMBARAZO Y LA NARANJA


ALIMENTACIÓN EN EL EMBARAZO: TRES COMIDAS SALUDABL...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario