miércoles, 30 de octubre de 2013

EL PARTO NATURAL

El parto Natural
El parto Natural
El parto, por naturaleza, es uno de los momentos mas esperados por las futuras madres, sobre todo para aquellas que por primera vez se convertirán en madre, ya que entre la espera, los dolores y el sentir a su bebe con ellas, es un momento el cual no cambiarían por nada, aunque el volverse experta solo se hace con la practica.

El parto natural o como lo conocemos como parto vaginal, es el proceso el cual da la bienvenida a un nuevo ser a este mundo. Si ya estas presentando los síntomas previos para el parto como: contracciones, romper fuente, dilatación, dolor vaginal, entre otras, no dudes ir a un centro hospitalario para evitar alguna dificultad que se puedan presentar.

El transcurso  del parto dura entre ocho a doce horas, dependiendo de la salud de la madre y su bebe, tiene comienzo desde que la madre tiene sus primeras contracciones, estas contracciones suelen  durar entre veinte a treinta minutos y haciendo pausas entre ellas de quince a veinte segundos aproximadamente. Después de estar dilatado tu cuello uterino se presentaran leves contracciones de quince a veinte minutos, con una duración entre veinte segundo cada unas, tu cuello uterino será de dos centímetro. Las dilataciones de tu cuello pueden contarse así:

EL PARTO NATURAL


Dilataciones de cinco centímetro: contracciones que te darán a cada cinco minutos y entre ellas son de treinta a cuarenta segundo.

Dilataciones de seis centímetros: contracciones que te darán a cada cinco minutos y entre ellas entre cuarenta a cuarenta y cinco segundos.

Dilataciones de ocho centímetros: contracciones que te darán de dos a tres minutos y entre ellas de cuarenta y cinco a cincuenta segundos.

Dilataciones de diez centímetros: contracciones que te darán de uno y dos minutos y entre ellas de cuarenta y cinco a cincuenta segundos.


Parto natural
Parto natural
Al momento que tu cuello alcance los dices centímetros de dilatación empezaras a pujar para que tu bebe salga, lo primero que saldrá es la cabeza de tu bebe, si tu bebe viene de cabeza, el doctor te practicara si es necesario un corte en la entrada de tu vagina, para que esto proceso facilite la salida de tu bebe a este mundo. Seguirás pujando hasta que tu bebe salga por completo, después que salgan los hombros de tu bebe ya será mas fácil el proceso. Y listo ya terminara la presión y los dolores que antes sentías y felicitaciones!!!!! Ya eres mama, venga la alegría de ver, sentir y disfrutar tú bebe desde ahora.

te recomiendo des un paseo por este tu blog "Todo sobre el embarazoacá encontraras mucha información.

OTROS ARTÍCULOS SOBRE EL EMBARAZO.


PRIMEROS SÍNTOMAS DE EMBARAZO


COMO SABER SI ESTOY EMBARAZADA


DÍAS FÉRTILES PARA QUEDAR EMBARAZADA


QUEDAR EMBARAZADA


EL EMBARAZO EN LA ADOLESCENCIA


SEXO EN EL EMBARAZO


POSICIONES PARA QUEDAR EMBARAZADA


PESO EN EL EMBARAZO


CUIDADOS Y ALIMENTACIÓN EN EL EMBARAZO


ALIMENTOS PROHIBIDOS EN EL EMBARAZO


SUPLEMENTOS DE CALCIO EN EL EMBARAZO


LA PIÑA Y EL EMBARAZO


CUIDADOS EN EL EMBARAZO Y LA NARANJA


ALIMENTACIÓN EN EL EMBARAZO: TRES COMIDAS SALUDABL...


VITAMINAS PARA EMBARAZADAS


EL ÁCIDO FÓLICO EN EL EMBARAZO


ALIMENTOS Y DIETA PARA EMBARAZADAS


NO ES RECOMENDABLE ADELGAZAR EN EL EMBARAZO


MASAJES PARA EMBARAZADAS


COMO QUEDAR EMBARAZADA DE UN NIÑO O UNA NIÑA


EJERCICIOS PARA HACER EN CASA DURANTE EL EMBARAZO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario