martes, 29 de octubre de 2013

CUIDADOS EN EL EMBARAZO, COMO ALIVIAR LAS MOLESTIAS

Cuidados en el embarazo
Cuidados en el embarazo
Estos tips para cuidados en el embarazo que te diré a continuación, te ayudaran a aliviar diferentes molestias en todo tu cuerpo. Espero te ayuden a relajarte y sentirte mejor.

CUIDADOS EN EL EMBARAZO, COMO ALIVIAR LAS MOLESTIAS


Para aliviar las molestias de los pies que se hinchan por causa de tu embarazo, puedes sentarte en la comodidad de una silla o sillón en los cuales puedas colocar tus pies al borde del piso, de manera circular mueve de izquierda a derecha y al contrario los pies y tobillos, primero uno y luego el otro, esto ayudara a que la circulación en ambos pies fluya disminuyendo el cansancio en ellos. Puedes hacer una repetición de estos movimientos de tres o cuatro veces.

Tu pareja puede ayudarte
Tu pareja puede ayudarte
Para relajar el cuello que es una de las partes mas dolorosa por el peso que adquiriste con tu embarazo, lo mejor que puedes hacer es, colocarte en una posición en donde tu espalda se encuentre recta y lleva tu cuello en movimientos circulares de adelante y atrás repitiendo este procedimiento varias veces, se recomienda hacerlo de cinco a diez veces consecutivas.

Para mantener tus hombros relajados, ya que con el peso extra de tu bebe los sentirás mas y mas pesados al transcurso de que evoluciona y se desarrolle, puedes hacer lo siguiente; coloca los brazos extendidos a la altura de tus hombros y de manera circular de adelante y atrás puedes hacerlo cinco a diez veces consecutivas.

Para relajar la espalda puedes acostarte sobre un cómodo colchón en el suelo, luego boca arriba juntas tus pies  y coloca tus manos al lado de tus caderas, con suave movimiento estira tus manos hasta llegarlas por encima de tu cabeza, esto hará que tu espalda se estire al máximo haciéndote sentir mas aliviada.

sigue estos cuidados en el embarazo
sigue estos cuidados en el embarazo
Para evitar que tus piernas se encuentren hinchadas y adoloridas, puedes acostarte boca arriba luego acerca una de tu rodilla hacia el lateral de tu abdomen y luego haz lo mismo con tu otra pierna y rodilla esto hará que tus piernas se desinflamen un poco aliviando el dolor que te puede causar.


Ok, estos son algunas recomendaciones y cuidados en el embarazo que te harán sentir mejor, para mas información relacionada al embarazo, te recomiendo des un recorrido por el blog, te deseo éxito y bendiciones.

OTROS ARTÍCULOS SOBRE EL EMBARAZO.


PRIMEROS SÍNTOMAS DE EMBARAZO


COMO SABER SI ESTOY EMBARAZADA


DÍAS FÉRTILES PARA QUEDAR EMBARAZADA


QUEDAR EMBARAZADA


EL EMBARAZO EN LA ADOLESCENCIA


SEXO EN EL EMBARAZO


POSICIONES PARA QUEDAR EMBARAZADA


PESO EN EL EMBARAZO


CUIDADOS Y ALIMENTACIÓN EN EL EMBARAZO


ALIMENTOS PROHIBIDOS EN EL EMBARAZO


SUPLEMENTOS DE CALCIO EN EL EMBARAZO


LA PIÑA Y EL EMBARAZO


CUIDADOS EN EL EMBARAZO Y LA NARANJA


ALIMENTACIÓN EN EL EMBARAZO: TRES COMIDAS SALUDABL...


VITAMINAS PARA EMBARAZADAS


EL ÁCIDO FÓLICO EN EL EMBARAZO


ALIMENTOS Y DIETA PARA EMBARAZADAS


NO ES RECOMENDABLE ADELGAZAR EN EL EMBARAZO


MASAJES PARA EMBARAZADAS


COMO QUEDAR EMBARAZADA DE UN NIÑO O UNA NIÑA


EJERCICIOS PARA HACER EN CASA DURANTE EL EMBARAZO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario