miércoles, 30 de octubre de 2013

EL PARTO POR CESÁREAS

El parto por cesareas
El parto por cesáreas
Muchas mujeres dan a luz de forma natural o vaginal, mientras que a otras mujeres es necesario la realización de  un parto por cesárea para que la salud de ellas y la de su bebe permanezca en total estado de bienestar.

El parto por cesáreas, se hará siempre y cuando se amerite y no haya otra vía como hacer que el bebe nazca, esta cesárea se realizara si ocurre cualquier dificultad que se pueda presentar al momento de que se le presente el parto a la madre, estos riesgos o dificultades pueden ser; si tu bebe no puede salir, si esta en alto riesgo o su cordón umbilical se encuentra rodeando su cuello, si se presenta problemas en el organismo de la madre, entre otros.
EL PARTO POR CESÁREAS

Esta cirugía o cesárea tiene una duración de entre los cuarenta y cinco minutos aproximadamente  y se realiza de la siguiente manera:

Se colocara a la futura madre en el quirófano para la aplicación de la cesárea, se le aplicara la anestesia local para el área que se va a tratar en este caso desde la cintura de la madre, se le hará el drenado de la orina por medio del tubo llamado catéter, se le introducirá a la futura madre una vena en la mano para que su cuerpo reciba medicamentos en el caso de que sea necesario y al mismo tiempo recibir líquidos, le harán afeitado y lavado del abdomen, lo siguiente que harán es la incisión de forma horizontal por encima de su hueso púbico para luego un corte en la pared del útero. Luego de esto se extraerá a tu bebe para retirar la placenta  para ultimo cerrar la inserción.
Cesarea
Cesárea

Recordando que la cirugía o cesárea se hace a menudo y con toda seguridad, y lo mas importante que se realizara para el bienestar y salud tanto de la madre como l de su hijo.


Bien, te sugiero des un recorrido por el blog, encontraras seguramente mas información sobre el parto por cesáreas y muchas otras cosas mas sobre el embarazo.




OTROS ARTÍCULOS SOBRE EL EMBARAZO.


PRIMEROS SÍNTOMAS DE EMBARAZO


COMO SABER SI ESTOY EMBARAZADA


DÍAS FÉRTILES PARA QUEDAR EMBARAZADA


QUEDAR EMBARAZADA


EL EMBARAZO EN LA ADOLESCENCIA


SEXO EN EL EMBARAZO


POSICIONES PARA QUEDAR EMBARAZADA


PESO EN EL EMBARAZO


CUIDADOS Y ALIMENTACIÓN EN EL EMBARAZO


ALIMENTOS PROHIBIDOS EN EL EMBARAZO


SUPLEMENTOS DE CALCIO EN EL EMBARAZO


LA PIÑA Y EL EMBARAZO


CUIDADOS EN EL EMBARAZO Y LA NARANJA


ALIMENTACIÓN EN EL EMBARAZO: TRES COMIDAS SALUDABL...


VITAMINAS PARA EMBARAZADAS


EL ÁCIDO FÓLICO EN EL EMBARAZO


ALIMENTOS Y DIETA PARA EMBARAZADAS


NO ES RECOMENDABLE ADELGAZAR EN EL EMBARAZO


MASAJES PARA EMBARAZADAS


COMO QUEDAR EMBARAZADA DE UN NIÑO O UNA NIÑA


EJERCICIOS PARA HACER EN CASA DURANTE EL EMBARAZO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario