miércoles, 30 de octubre de 2013

ETAPAS DEL EMBARAZO, EL PARTO

Etapas del embarazo, el parto
Etapas del embarazo, el parto
Predecir cuando vendrá el verdadero parto es todo un reto, esta es la ultima de las etapas del embarazo y muchas veces hay contracciones que puedes sentir, pueden ser las contracciones de braxton hicks, estas contracciones las sentirás y aumentaran a medida que se acerca la labor de parto. No obstante si las contracciones aumentan a medida rápida e intensa es posible que ya este comenzando el parto.
  
Estas contracciones que indican que ya estas lista para el parto comienzan de manera, regulares y fuertes y son repentinas. Aunque como ya sabrás tu doctor de cabecera te dará un tiempo precedente para cuando estés sintiendo estos cambios en tu cuerpo o sintomas (estos son o las contracciones, rompas fuente, dolores previo, entre otras) lo cual tendrás que ir al hospital o en efecto avisarle a tu doctor.

Tienes que tener presente lo importante que es esto para cualquier mujer que esta en sus últimos días de su embarazo y en la última de las etapas del embarazo, más aun si esta mujer ha presentado alguna dificultad durante el desarrollo del mismo. También tienes que considerar la distancia que existe entre el lugar que te encuentras y el hospital, ya que si comenzaste la labor de parto puede ocasionar un nacimiento en un lugar no premeditado o que o este acondicionado para el nacimiento de tu bebe.

Sin olvidar que las contracciones serán más fuertes y rápidas a medida que estés a punto de dar a luz si sientes esto es mejor que acudas al centro maternal de inmediato, asegúrate de comunicarte con tu doctor para que pueda ayudarte mucho mas rápido, evitando siempre el que se presente alguna complicación.

ETAPAS DEL EMBARAZO, EL PARTO


El parto
El parto
Recuerda acudir a un centro hospitalario o maternal si ocurre lo siguiente:

·        Si rompes fuente o ves una pérdida de líquido vaginal, sin olvidar mencionar a tu doctor de que color es el líquido, cuando fue y que estas sintiendo a partir de esta perdida.

            Si tienes algún sangrado vaginal

·    Si presentas dolor abdominal fuerte y repentino, acompañados de lo otros síntomas mencionados.

·    Si comienzas a tener contracciones antes de las treinta y tres semanas, ya que esto puedes estar presentando un parto prematuro o temprano.


Bien, espero tomes estas consideraciones, si quieres saber mas sobre las etapas del embarazo y otras cosas mas, entonces te invito a dar un recorrido por este blog, éxito y bendiciones.

OTROS ARTÍCULOS SOBRE EL EMBARAZO.

PRIMEROS SÍNTOMAS DE EMBARAZO


COMO SABER SI ESTOY EMBARAZADA


DÍAS FÉRTILES PARA QUEDAR EMBARAZADA

QUEDAR EMBARAZADA


EL EMBARAZO EN LA ADOLESCENCIA


SEXO EN EL EMBARAZO


POSICIONES PARA QUEDAR EMBARAZADA


PESO EN EL EMBARAZO


CUIDADOS Y ALIMENTACIÓN EN EL EMBARAZO


ALIMENTOS PROHIBIDOS EN EL EMBARAZO


SUPLEMENTOS DE CALCIO EN EL EMBARAZO


LA PIÑA Y EL EMBARAZO


CUIDADOS EN EL EMBARAZO Y LA NARANJA


ALIMENTACIÓN EN EL EMBARAZO: TRES COMIDAS SALUDABL...


VITAMINAS PARA EMBARAZADAS


EL ÁCIDO FÓLICO EN EL EMBARAZO


ALIMENTOS Y DIETA PARA EMBARAZADAS


NO ES RECOMENDABLE ADELGAZAR EN EL EMBARAZO


MASAJES PARA EMBARAZADAS


COMO QUEDAR EMBARAZADA DE UN NIÑO O UNA NIÑA


EJERCICIOS PARA HACER EN CASA DURANTE EL EMBARAZO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario