martes, 29 de octubre de 2013

DORMIR EN EL EMBARAZO

Dormir en el embarazo
Dormir en el embarazo
El dormir en el embarazo, para muchas chicas, le resulta una total odisea, ya que sin importar lo casada que puedan estar no encuentran la posición adecuada para un descanso placentero, a medida que su embarazo avanza esto se vuelve mas y mas desafiante a la hora de ir a la cama mas aun si la costumbre de dormir en la posición boca abajo o boca arriba era tus preferidas, sin olvidar que a medida que tu embarazo avanza tendrás que ir al baño muchas veces en la noche lo cual es otro factor por el cual no puedas concebir el sueño como antes.

El dormir boca arriba, si tu embarazo ya esta adelantado puede afectar tu columna ya que todo el extra peso de tu bebe se apoyara en ese lugar, además si tu bebe esta en una mala posición no podrá dejarte descansar de la manera que quieres.

DORMIR EN EL EMBARAZO


Una de las mejores soluciones al momento de dormir es hacerlo de costado, en la parte izquierda de tu cuerpo, acostumbrar a tu cuerpo a que haga esto puede traer beneficios para ti y para tu bebe ya que esta es la mejor posición para ellos a medida que tu embarazo evoluciona, además de contribuir a que tus pies y manos no se hinchen por el mismo peso.

Como dormir en el embarazo
Como dormir en el embarazo
Para mantener tus pechos bajo control puedes usar un brasier cómodo, para evitar las molestias y lo doloroso que estos pueden llegar a ser y ocasionarte por el crecimiento constante a la que están expuestas. También utilizando una cómoda almohada que puedas abrazar, te harán dormir mejor a medida que tu embarazo avanza, usa una cama con un colchón que sea flexible y suave ya que esto te permitirá descansar con mayor facilidad. Otra opción es dormir en distintos lugares cómodos para ti donde te sienta agradable.

Bien, te invito a que des un recorrido por el blog “Todo sobre el embarazo” encontraras mucha información de utilidad, éxito y que dios te bendiga.

OTROS ARTÍCULOS SOBRE EL EMBARAZO.


PRIMEROS SÍNTOMAS DE EMBARAZO


COMO SABER SI ESTOY EMBARAZADA


DÍAS FÉRTILES PARA QUEDAR EMBARAZADA


QUEDAR EMBARAZADA


EL EMBARAZO EN LA ADOLESCENCIA


SEXO EN EL EMBARAZO


POSICIONES PARA QUEDAR EMBARAZADA


PESO EN EL EMBARAZO


CUIDADOS Y ALIMENTACIÓN EN EL EMBARAZO


ALIMENTOS PROHIBIDOS EN EL EMBARAZO


SUPLEMENTOS DE CALCIO EN EL EMBARAZO


LA PIÑA Y EL EMBARAZO


CUIDADOS EN EL EMBARAZO Y LA NARANJA


ALIMENTACIÓN EN EL EMBARAZO: TRES COMIDAS SALUDABL...


VITAMINAS PARA EMBARAZADAS


EL ÁCIDO FÓLICO EN EL EMBARAZO


ALIMENTOS Y DIETA PARA EMBARAZADAS


NO ES RECOMENDABLE ADELGAZAR EN EL EMBARAZO


MASAJES PARA EMBARAZADAS


COMO QUEDAR EMBARAZADA DE UN NIÑO O UNA NIÑA





No hay comentarios.:

Publicar un comentario