miércoles, 4 de diciembre de 2013

COMO BAÑAR AL BEBE

Como bañar al bebe
Como bañar al bebe
El primer lavado o baño de el bebe es una de las cosas que a las madres les cuesta hacer, a las primerizas darle un baño a su bebe se le hace muy difícil y enredado, por su falta de experiencia. Y es necesario tener ayuda extra. Pero la verdad es que el baño de tu bebe es muy fácil además de darte la oportunidad de tener contacto con el y sobre todo revisar su cuerpo durante este proceso.

Después de nacido tu bebe, los pediatras recomiendan que le des baños con toallitas tibia hasta su completo desprendimiento del resto de su cordón umbilical, después de sanado el ombligo puedes darle su primer baño en la bañera. Bañando a tu bebe con un jabón especial para el cuidado de tu bebe y con  agua tibia, con mucho cuidado todo su cuerpo incluyendo su ombligo para evitar cualquier infección a lo que puede estar expuesto. Lavarlo a diario ayudara en gran manera al higiene de tu bebe.

COMO BAÑAR AL BEBE


A continuación concejos al momento de lavar a tú bebe y no caer en el intento:

  • Tener todo a la mano para bañar al bebe: 


Es recomendable tener todo preparado para el momento de dar un baño a tu bebe, toalla, jabón adecuado para bebes, algo mas de agua si es necesaria.

  • Verificar el agua: 



Importante que el agua en la que bañaras a tu bebe este adecuada para el, el agua no debe de estar ni muy caliente ni muy fría, para evitar que tu bebe llore durante este proceso.

  • No te asustes al bañar al bebe: 



Recuerda que tú bebe confía en ti transmitirle miedo es algo que debes evitar, si ves que comienza a llorar es totalmente normal, para el es la primera vez que conoce que es un baño, poco a poco se acostumbrara a esta nueva etapa.
Recomendaciones al Bañar al bebe
Recomendaciones al Bañar al bebe

  • Hora para el baño: 



Es bueno y recomendable que le tengas la hora del baño para tu bebe, el se ira acostumbrando, después de alguno meses tu bebe te señalara cuando tienes que bañarlo.

  • Tener mucho cuidado: 



Tener los ojos en tu bebe durante el baño es lo mas importante, cuidarlo en todo momento  durante el baño es lo mas importante, cuidarlo en todo momento durante este proceso es lo mas recomendable.

  • Secarlo con cuidado: 



después de terminado el baño se recomienda secar  tu bebe con mucho cuidado, de manera que quede totalmente seco, para que no sienta nada de frió, y comience a llorar.


 .

OTROS ARTÍCULOS SOBRE EL EMBARAZO.

.

PRIMEROS SÍNTOMAS DE EMBARAZO


COMO SABER SI ESTOY EMBARAZADA


DÍAS FÉRTILES PARA QUEDAR EMBARAZADA

QUEDAR EMBARAZADA


EL EMBARAZO EN LA ADOLESCENCIA


SEXO EN EL EMBARAZO


POSICIONES PARA QUEDAR EMBARAZADA


PESO EN EL EMBARAZO


CUIDADOS Y ALIMENTACIÓN EN EL EMBARAZO


ALIMENTOS PROHIBIDOS EN EL EMBARAZO


SUPLEMENTOS DE CALCIO EN EL EMBARAZO


LA PIÑA Y EL EMBARAZO


CUIDADOS EN EL EMBARAZO Y LA NARANJA


ALIMENTACIÓN EN EL EMBARAZO: TRES COMIDAS SALUDABL...


VITAMINAS PARA EMBARAZADAS


EL ÁCIDO FÓLICO EN EL EMBARAZO


ALIMENTOS Y DIETA PARA EMBARAZADAS


NO ES RECOMENDABLE ADELGAZAR EN EL EMBARAZO


MASAJES PARA EMBARAZADAS


COMO QUEDAR EMBARAZADA DE UN NIÑO O UNA NIÑA


EJERCICIOS PARA HACER EN CASA DURANTE EL EMBARAZO



No hay comentarios.:

Publicar un comentario