martes, 3 de diciembre de 2013

Aborto

Cuídate y evita un aborto
Cuídate y evita un aborto
Muchas mujeres que han sufrido un aborto espontaneo o de manera natural afirman que es doloroso y desesperante, este aborto no viene solo sino acompañado de una fase de dolores que quebrantan a la mujer. Los sangrados acompañados con dolor en el bajo vientre pueden ser uno de los primeros síntomas que causan el aborto natural o espontaneo, además de vómitos y otros malestares. 

Si notas algo extraño mientras se desarrolla tu embarazo es mejor que consultes a tu doctor para una revisión previa, evitando un momento alarmante que termine en un aborto natural.



EL ABORTO PUEDE TRAER MUCHAS COMPLICACIONES DE SALUD


Ya que los abortos pueden ocasionarse de distinta forma, como un aborto en el que el feto es expulsado de forma completa, o expulsión incompleta esto requerirá que te intervengan para que no perjudique tu salud en corto a largo plazo. Un aborto natural puede traer serias complicaciones a la salud de la futura madre tanto física como psicológicamente, son los mas difíciles de superar por el sentimiento de culpa que puede sentir, en estos casos es recomendado que la paciente sea tratada con especialistas que la harán llevar esta etapa en su vida.

Tenemos que recordar que muchos sangrados que puedes tener en tu embarazo no siempre puede tratarse de un aborto natural, pero es un buen momento de que hables de esto con tu medico de confianza o que este llevando tu embarazo, ya que puedes cuidar a tu bebe de cualquier situación que pueda estar sufriendo sin que se notado.

PARA PREVENIR EL ABORTO DEBES CONSULTAR PERIÓDICAMENTE A TU MEDICO


Ten buenos cuidados en tu embarazo
Ten buenos cuidados en tu embarazo
Tu bebe siente lo que tu sientes, consume lo que tu consumes y se alimenta de los cuidados que tu puedes darle, cuidar de tu embarazo día a día esta en tus manos, protégelo consultándote y llevando un control hasta su nacimiento, consume ácido folico, vitaminas y suplementos durante esta etapa.

Debes llevar un muy buen cuidado durante tu embarazo, eso evitara cualquier tipo de eventualidad, te repito que debes visitar frecuentemente a tu medico de confianza para descartar cualquier cosa irregular.

EVITA UN POSIBLE ABORTO Y LLEVA UN BUEN CUIDADO


Acá en el blog puedes encontrar muchos consejos de calidad sobre cuidados durante el embarazo, son de muy buena utilidad y están a tu disposición para ayudarte, además también hay muchas otras cosas mas que pueden ayudarte.



 .

OTROS ARTÍCULOS DE IMPORTANCIA SOBRE EL EMBARAZO.

.

PRIMEROS SÍNTOMAS DE EMBARAZO


COMO SABER SI ESTOY EMBARAZADA


DÍAS FÉRTILES PARA QUEDAR EMBARAZADA

QUEDAR EMBARAZADA


EL EMBARAZO EN LA ADOLESCENCIA


SEXO EN EL EMBARAZO


POSICIONES PARA QUEDAR EMBARAZADA


PESO EN EL EMBARAZO


CUIDADOS Y ALIMENTACIÓN EN EL EMBARAZO


ALIMENTOS PROHIBIDOS EN EL EMBARAZO


SUPLEMENTOS DE CALCIO EN EL EMBARAZO


LA PIÑA Y EL EMBARAZO


CUIDADOS EN EL EMBARAZO Y LA NARANJA


ALIMENTACIÓN EN EL EMBARAZO: TRES COMIDAS SALUDABL...


VITAMINAS PARA EMBARAZADAS


EL ÁCIDO FÓLICO EN EL EMBARAZO


ALIMENTOS Y DIETA PARA EMBARAZADAS


NO ES RECOMENDABLE ADELGAZAR EN EL EMBARAZO


MASAJES PARA EMBARAZADAS


COMO QUEDAR EMBARAZADA DE UN NIÑO O UNA NIÑA


EJERCICIOS PARA HACER EN CASA DURANTE EL EMBARAZO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario