martes, 3 de diciembre de 2013

TRES CONSEJOS PARA ALIVIAR LOS DOLORES EN EL PARTO

Consejos para aliviar los dolores de parto
Consejos para aliviar los dolores de parto
En el momento que se presentan los dolores de parto, las madres además de la presión de querer dar a luz a su bebe, los nervios y angustia de cómo va a ser el parto las lleva a un conflicto interno en ellas mismas.

Muchas madres primerizas por ser este su primer parto no saben que hacer o que esperar al aparecer los primeros síntomas de parto o si los dolores continuos que esta sintiendo son de manera normal o si se ha presentado una complicación, por el simple hecho que no han tenido una explicación clara que se puede presentar en el embarazo realmente, que puede sentir y cada cuanto tiene que esperar y porque hacerlo.

Los dolores para muchas mujeres que estén en trabajo de parto,  son muy intensos e insoportables. Mientras que en otras, el trabajo de parto se hace menos doloroso, puesto que con concejos y técnicas aprendidas pueden llevar una labor de parto de manera normal, rápida y sin muchos dolores permitiéndote disfrutar del nacimiento de tu bebe. La labor de parto es dolorosa, pero estos concejos te serán de mucha ayuda para el momento que se presente tu parto, espero lo pongas en practica.

Sigue estos consejos para aliviar los dolores de parto


·         Los ejercicios de respiración serán de mucha ayuda mientras esperas a llegada de tu bebe, la respiración te ayudara a relajarte evitando que los nervios te produzcan mas dolor del que puedas sentir. Practica tu respiración inhalando y exhalando de manera lenta para obtener que tu cuerpo se vaya relajando.
sigue estos consejos
Sigue estos consejos

·         Puedes caminar, mientras tu doctor te lo permita, caminar ayuda a relajar los músculos lo cual traerá más alivio para ti, además te permitirá que tu parto se acelere un poco más.

·         Puedes dar suave y pequeños masajes en la parte de las caderas y piernas, esto te ayudara a aliviar esas partes tensas por causa del parto.

Tu doctor puede administrarte la anestesia epidural, esta anestesia ayudara que los dolores que estés sintiendo disminuyan de gran manera. Recuerda preguntar y tener una clara comunicación con tu doctor si puedes recibir la epidural y como es su proceso.
También puedes distraerte, llevando tu atención en otras cosas, evitando que el dolor sea lo único que pienses.


 .

OTROS ARTÍCULOS SOBRE EL EMBARAZO.

.

PRIMEROS SÍNTOMAS DE EMBARAZO


COMO SABER SI ESTOY EMBARAZADA


DÍAS FÉRTILES PARA QUEDAR EMBARAZADA

QUEDAR EMBARAZADA


EL EMBARAZO EN LA ADOLESCENCIA


SEXO EN EL EMBARAZO


POSICIONES PARA QUEDAR EMBARAZADA


PESO EN EL EMBARAZO


CUIDADOS Y ALIMENTACIÓN EN EL EMBARAZO


ALIMENTOS PROHIBIDOS EN EL EMBARAZO


SUPLEMENTOS DE CALCIO EN EL EMBARAZO


LA PIÑA Y EL EMBARAZO


CUIDADOS EN EL EMBARAZO Y LA NARANJA


ALIMENTACIÓN EN EL EMBARAZO: TRES COMIDAS SALUDABL...


VITAMINAS PARA EMBARAZADAS


EL ÁCIDO FÓLICO EN EL EMBARAZO


ALIMENTOS Y DIETA PARA EMBARAZADAS


NO ES RECOMENDABLE ADELGAZAR EN EL EMBARAZO


MASAJES PARA EMBARAZADAS


COMO QUEDAR EMBARAZADA DE UN NIÑO O UNA NIÑA


EJERCICIOS PARA HACER EN CASA DURANTE EL EMBARAZO




No hay comentarios.:

Publicar un comentario