martes, 3 de diciembre de 2013

LA EPIDURAL

La Epidural
La Epidural
La Epidural es en si una anestesia, fíjate, cuando ha roto fuente la futura madre y comienzan sus dolores, es aviso de que ya ha comenzado el trabajo de parto. Entre los nervios y el dolor es un momento muy angustiante y desesperante para ella, el hecho de no saber que pasara después de allí (esto ocurre con frecuencias en mujeres primerizas) o si ocurre alguna complicación durante el proceso de parto.

Los dolores de parto a medida que pasa el tiempo desde que has roto fuente se hacen mas intensos, muchas veces su bebe no ha bajado completamente para su salida, pero el dolor se intensifica al pasar cada minuto.

CON LA EPIDURAL EL PARTO SE HARÁ MENOS DOLOROSO


Los doctores sugieren administrarle a la  futura madre la anestesia epidural, esta anestesia se usa para bloquear el dolor durante su parto. Proporcionando un gran alivio en el cuerpo de la madre específicamente en la parte inferior de su cuerpo donde se presenta el dolor por causa de su parto. Esta anestesia Epidural es colocada en el espacio medular.

Este proceso se hace, colocándote de forma posición fetal o sentada sobre la camilla, el anestesiólogo  te inyectara, introduciéndote la aguja como un tubo nada grueso en la espalda. Lo hará con mucho cuidado así que no debes preocuparte.

DESPUÉS DE COLOCAR LA EPIDURAL HARÁN MONITOREOS DE SEGURIDAD


La Epidural calmara los dolores
La Epidural calmara los dolores
Luego que te administren la epidural te harán monitoreo continuos para estar seguros de que estés recibiendo este tratamiento o medicamento de forma normal. Esto te dará sensaciones de alivios durante tu labor de parto mientras te mantiene consiente durante este proceso. Muchas chicas no pueden recibir esta anestesia por algunas causas como: trastornos hemorrágicos, infección en la sangre, infección en la piel donde se colocara el tubo anestésico, si eres alérgica a la anestesia.

Es recomendable e importante que tengas una comunicación clara y abierta con tu doctor para evitar futuras complicaciones al momento de tu parto.

Si quieres mas consejos y tips sobre el embarazo, entonces da una vuelta por este tu blog “Todo sobre el embarazo” hay mucha información para ayudarte.


 .

OTROS ARTÍCULOS SOBRE EL EMBARAZO.

.

PRIMEROS SÍNTOMAS DE EMBARAZO


COMO SABER SI ESTOY EMBARAZADA


DÍAS FÉRTILES PARA QUEDAR EMBARAZADA

QUEDAR EMBARAZADA


EL EMBARAZO EN LA ADOLESCENCIA


SEXO EN EL EMBARAZO


POSICIONES PARA QUEDAR EMBARAZADA


PESO EN EL EMBARAZO


CUIDADOS Y ALIMENTACIÓN EN EL EMBARAZO


ALIMENTOS PROHIBIDOS EN EL EMBARAZO


SUPLEMENTOS DE CALCIO EN EL EMBARAZO


LA PIÑA Y EL EMBARAZO


CUIDADOS EN EL EMBARAZO Y LA NARANJA


ALIMENTACIÓN EN EL EMBARAZO: TRES COMIDAS SALUDABL...


VITAMINAS PARA EMBARAZADAS


EL ÁCIDO FÓLICO EN EL EMBARAZO


ALIMENTOS Y DIETA PARA EMBARAZADAS


NO ES RECOMENDABLE ADELGAZAR EN EL EMBARAZO


MASAJES PARA EMBARAZADAS


COMO QUEDAR EMBARAZADA DE UN NIÑO O UNA NIÑA


EJERCICIOS PARA HACER EN CASA DURANTE EL EMBARAZO







No hay comentarios.:

Publicar un comentario