martes, 3 de diciembre de 2013

EL OMBLIGO DEL BEBE DESPUÉS DEL PARTO

El ombligo de tu bebe
El ombligo de tu bebe
El ombligo del bebe es una de las cosas en que debes enfocarte después de haber nacido tu bebe, como ya vez es algo normal en todo bebe que llega a este mundo. Es parte de lo que era su cordón umbilical antes de nacer y es el único intermediario entre la madre y su bebe.

EL Cordón umbilical

El cordón umbilical le da al bebe todos lo nutrientes que necesita para su sano crecimiento durante los nueve meses que estará el bebe en la pancita de su madre. Durante el parto después de la salida del bebe, este se tiene que cortar, ya que su utilidad es, pasar al bebe los alimentos que la madre consuma. Este proceso se hace a pocos segundos de hacer nacido tu bebe, es fácil y sin complicaciones, además el resto del cordón umbilical que queda en tu bebe, se caerá en unos días.

El resto del cordón umbilical que queda en el ombligo de tu bebe es muy corto y como ya se menciono se caerá en pocos días de su nacimiento. Lo mas indicado es que mientras este proceso de decaimiento del cordón restante se termina, es conveniente tapar esta área con gasas, para su mayor cuidado e higiene. Haciéndole curas a lo largo del día, luego de este desprendimiento permanecerá una pequeña herida en el mismo lo cual sellara en pocos días. El cuidado mientras el ombligo sella totalmente es de suma importancia para la salud de tu bebe, evitando cualquier infección que se pueda presentar.

El cuidado del ombligo de tu bebe

Cuida del ombligo de tu bebe
Cuida del ombligo de tu bebe

 Si tienes alguna duda con respecto a el cuidado del ombligo de tu bebe, puedes acudir a tu doctor de confianza o a un pediatra que vera a tu bebe para que te de información referente de cómo cuidar el ombligo de tu bebe después de su nacimiento.

Si deseas tener mucha mas información de calidad, relacionada con tu embarazo y la venida de tu bebe, entonces te recomiendo que le des un buen vistazo a este que es tu blog “Todo sobre el embarazo” sin duda alguna podrás tener a la mano innumerables consejos, tips, claves y recomendaciones relacionadas con el embarazo y muchas otras cosas mas, así que da un recorrido por el blog.



 .

OTROS ARTÍCULOS SOBRE EL EMBARAZO.

.

PRIMEROS SÍNTOMAS DE EMBARAZO


COMO SABER SI ESTOY EMBARAZADA


DÍAS FÉRTILES PARA QUEDAR EMBARAZADA

QUEDAR EMBARAZADA


EL EMBARAZO EN LA ADOLESCENCIA


SEXO EN EL EMBARAZO


POSICIONES PARA QUEDAR EMBARAZADA


PESO EN EL EMBARAZO


CUIDADOS Y ALIMENTACIÓN EN EL EMBARAZO


ALIMENTOS PROHIBIDOS EN EL EMBARAZO


SUPLEMENTOS DE CALCIO EN EL EMBARAZO


LA PIÑA Y EL EMBARAZO


CUIDADOS EN EL EMBARAZO Y LA NARANJA


ALIMENTACIÓN EN EL EMBARAZO: TRES COMIDAS SALUDABL...


VITAMINAS PARA EMBARAZADAS


EL ÁCIDO FÓLICO EN EL EMBARAZO


ALIMENTOS Y DIETA PARA EMBARAZADAS


NO ES RECOMENDABLE ADELGAZAR EN EL EMBARAZO


MASAJES PARA EMBARAZADAS


COMO QUEDAR EMBARAZADA DE UN NIÑO O UNA NIÑA


EJERCICIOS PARA HACER EN CASA DURANTE EL EMBARAZO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario