martes, 3 de diciembre de 2013

COMO ESTAR BELLA DESPUES DEL EMBARAZO

Estar bella después del embarazo
Toda mujer después del embarazo se encuentra con ánimos bajos, claro que el haber traído a su hijo a este mundo las hace sentir totalmente realizadas, con muchas ganas de cuidar y atender a su bebe hasta verlos crecer día tras día.

Pero ¿Que pasa con el cuidado en ellas?, muchas chicas se sienten inconformes con el peso extra que obtuvieron tras su embarazo, no se sienten a gusto con su apariencia, y hasta un poco agotada a consecuencias del parto y su recuperación.

Posterior al parto las estrías en su cuerpo, la celulitis y la grasa que obtuvo la madre la hacen sentir incomoda afectando incluso, la relación con su pareja.

¿Como recuperar la seguridad en ti?, esa seguridad que tenias antes de tu embarazo, esa seguridad que te hace sentirte querida, pues es muy fácil, ya que tu belleza sigue allí solo hay que mostrarla y hacerla notar.

A continuación unos concejos que te harán recuperar tu apariencia y armonía con tu cuerpo para estar bella después del embarazo.

·         Bebe mucha agua. Beber mucha agua es fundamental después del posparto y al momento de amamantar a tu bebe. El agua hidrata tu piel, lo cual es importante para rejuvenecerla.

·   Recupera el colágeno. Las comidas como hortalizas, verduras, frutas que contengan vitamina C y vitamina A son buenas consumirlas después que tu piel se ha estirado a causa de tu embarazo.

·      Hidrata tu piel al máximo. Con una crema adecuada que contengan colágeno, elastina y vitamina E, para tu piel en especial aquellas área que fueron afectada tras tu embarazo, zonas donde se encuentren las estrías.

Ejercitate para estar bella
Ejercitate para estar bella
·         Cuida tu cabello. Tras el embarazo tu cabello se debilita, no tiene brillo y comienza a caer sin que lo notes hasta pasados unos meses. Utilizar ampollas  champo y mascarillas naturales que puedan recuperar la vitalidad de tu cabello Tomar un suplemento vitamínico  especial para estos casos, sin olvidar consultar a tu doctor si te preocupa, que no afecte en tu salud ni la de tu bebe.

·         Hacer ejercicios. Ejercitarte después de pasado tu reposo después del parto hará que tu cuerpo se recupere rápidamente, haciendo que desaparezca la celulitis y el peso obtenido.


Si realmente desear lucir una bella apariencia y recuperar esa figura de antes, incluso lucir mucho mejor, entonces no dudes en seguir estas recomendaciones y veras como estarás muy bella en muy poco tiempo sin duda alguna, como ves, son recomendaciones totalmente simples y fáciles de hacer solo debes hacerlas constantemente y estarás excelentemente bien.


 .

OTROS ARTÍCULOS SOBRE EL EMBARAZO.

.

PRIMEROS SÍNTOMAS DE EMBARAZO


COMO SABER SI ESTOY EMBARAZADA


DÍAS FÉRTILES PARA QUEDAR EMBARAZADA

QUEDAR EMBARAZADA


EL EMBARAZO EN LA ADOLESCENCIA


SEXO EN EL EMBARAZO


POSICIONES PARA QUEDAR EMBARAZADA


PESO EN EL EMBARAZO


CUIDADOS Y ALIMENTACIÓN EN EL EMBARAZO


ALIMENTOS PROHIBIDOS EN EL EMBARAZO


SUPLEMENTOS DE CALCIO EN EL EMBARAZO


LA PIÑA Y EL EMBARAZO


CUIDADOS EN EL EMBARAZO Y LA NARANJA


ALIMENTACIÓN EN EL EMBARAZO: TRES COMIDAS SALUDABL...


VITAMINAS PARA EMBARAZADAS


EL ÁCIDO FÓLICO EN EL EMBARAZO


ALIMENTOS Y DIETA PARA EMBARAZADAS


NO ES RECOMENDABLE ADELGAZAR EN EL EMBARAZO


MASAJES PARA EMBARAZADAS


COMO QUEDAR EMBARAZADA DE UN NIÑO O UNA NIÑA


EJERCICIOS PARA HACER EN CASA DURANTE EL EMBARAZO



No hay comentarios.:

Publicar un comentario