martes, 29 de octubre de 2013

EJERCICIOS PARA HACER EN CASA DURANTE EL EMBARAZO

Ejercicios para hacer en casa durante el embarazo
Ejercicios para hacer en casa durante el embarazo
Durante el embarazo, es recomendable que practique algún tipo de ejercicio, nadar, yoga, caminar, aeróbic, o una simple bailada. La mujer ejerce grandes cambios constantes en su cuerpo, los cuales provocan  intensos dolores musculares por causa del estiramiento de su bebe a lo largo de su embarazo, una manera de evitar y contrarrestar estas afecciones dolorosas en tu cuerpo y prepararlos tanto para el momento del parto como el posparto es haciendo ejercicios, si no tienes el tiempo de asistir a un lugar o gimnasio y tomar la clase especial para una mujer en estado, o al contrario quieres intentar mas rutinas aparte de la clase que tomas, puedes hacer ejercicios en la comodidad de tu hogar, pues hacerlos en casita aparte de estar mas cómoda puedes aprovechar el tiempo para continuar con alguna tarea en casa aparte de practicar los ejercicios, aprovechando el tiempo al máximo. Aquí tienes unas recomendaciones para que la coloques en práctica.

EJERCICIOS PARA HACER EN CASA DURANTE EL EMBARAZO


1.    Colocándote de pies y de manera firme tu espalda y con las manos en tu cintura con los pies juntos, eleva las punta de los pies de manera juntas (como si usaras tacones) de arriba a bajo por veinte repeticiones esto te ayudara a controlar los dolores en las piernas y pies hinchados.

2.    Colócate de pies y de manera que tus rodillas quede un poco flexionada sube tus brazos suavemente primero uno y luego con el otro respirando suavemente y de menara constante, esto ayudara a que obtengas mas ira par tu organismo mientras le das mas espacio a tu bebe.


Practica ejercicios
Practica ejercicios
3.    Colócate de pie y con la espalda recta has suaves movimientos pélvicos de tras hacia adelante haciendo repetidas veces de los mismos durante dos minutos. Esto relajara la tu zona lumbar y a que tu bebe se acomode de una manera mas adecuada.

4.    Colócate en una suave colchonera en el piso de tu cómoda casa y llevando los pies a los lodos de tu pancita agarrándolas con tu s manos puedes balancearte de un lado al otro de manera constante, esto te ayudara a relajar tu espalda y hombros de una manera sorprendente.


Espero sea de utilidad, ya sabes, practica estos EJERCICIOS PARA HACER EN CASA DURANTE EL EMBARAZO, de todos modos sugiero consultes con tu medico antes de hacerlos. Éxito y bendiciones.

OTROS ARTÍCULOS SOBRE EL EMBARAZO.

PRIMEROS SÍNTOMAS DE EMBARAZO


COMO SABER SI ESTOY EMBARAZADA


DÍAS FÉRTILES PARA QUEDAR EMBARAZADA

QUEDAR EMBARAZADA


EL EMBARAZO EN LA ADOLESCENCIA


SEXO EN EL EMBARAZO


POSICIONES PARA QUEDAR EMBARAZADA


PESO EN EL EMBARAZO


CUIDADOS Y ALIMENTACIÓN EN EL EMBARAZO


ALIMENTOS PROHIBIDOS EN EL EMBARAZO


SUPLEMENTOS DE CALCIO EN EL EMBARAZO


LA PIÑA Y EL EMBARAZO


CUIDADOS EN EL EMBARAZO Y LA NARANJA


ALIMENTACIÓN EN EL EMBARAZO: TRES COMIDAS SALUDABL...


VITAMINAS PARA EMBARAZADAS


EL ÁCIDO FÓLICO EN EL EMBARAZO


ALIMENTOS Y DIETA PARA EMBARAZADAS


NO ES RECOMENDABLE ADELGAZAR EN EL EMBARAZO


MASAJES PARA EMBARAZADAS


COMO QUEDAR EMBARAZADA DE UN NIÑO O UNA NIÑA


No hay comentarios.:

Publicar un comentario